jueves, 5 de marzo de 2009

La mejor foto de febrero

Pinchando en la imagen se ve en grande

Fui a un sitio del que ni siquiera había oido hablar. Escondí el mapa con la ruta a los templos en algún bolsillo, y me senté en un banco a que el sol me secara la soledad.

Y descubrí que aunque llegué sólo, no lo estuve en ningún momento porque me acompañaban preciosos detalles de humanidad.

Era sólo que no me había dado cuenta que no estaba solo.



Flapy, gracias por la recomendación del sitio y por el objetivo. ¡Y por todo lo demás!



Vamos sumando muchos meses ya...





5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Siento no aver comentado antes, la verdad esque me e liado viendo el video del shinkansen y se me a pasado,ara toy viendo el del paseo por shybuya =D

Anónimo dijo...

Me encantan esos detalles de humanidad, eres un poeta Tosca!

Anónimo dijo...

De mayor quiero sentarme descalza y con las piernas cruzadas en un banco de cualquier parque al sol, a conversar, a ver la vida pasar...

Anónimo dijo...

Bonica del tó, sí señor!!!

Toscano dijo...

Es que me gustó mucho la foto... jopeeeee




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!