martes, 31 de marzo de 2009

La Tokyo Tower iluminada rara


El señor que le da al botón de encender la Tokyo Tower ha liao alguna y últimamente está iluminada raruna raruna, que parece más un árbol de Navidad que la torre que hicieron pa dar por saco a los cylons gabachos:



Yo me quedo con la iluminación de siempre, que se ve todo el cuerpo de la torre y además con los colores del Athletic (EUP!):



Eso si, la nabomascota no la han cambiado, cosa de la que me congratulo con alboroto sin par y algarabía sin igual:

Y el bicho sigue con una tirita en la punta... y yo sigo sin preguntar....




20 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

(De parte de TM)
¿ Otro ombligo ? bueno si este incluye piercing no esta mal je,je... Preciosas fotos, que quieres que te diga me gusta de las dos maneras la Tokyo Tower.
La mascota no se sabe si es un supositorio o un preservativo con defecto.

Fer dijo...

Vaya iluminación ortera donde las haya, esto es peor que los trajes de baño de Rappel....

A mi me gustaba más la anterior, guardaré el recuerdo al menos en mi fondo de pantalla.

Por cierto,algún día deberías preguntarle a la mascota el porqué de la tirita, a lo mejor te da un consejo que nos sirve a todos para evitar posibles lesiones.

PD: Tus nuevas foto-comentarios son al más puro estilo "Petra delicado"

Jonathan ホナトアン dijo...

A mi me gusta mas la iluminacion actual (aunque parezca un albol de navidad),por que tiene colores mas alegres.

Me da la impresion de un antorcha,porque la punta de la torre parece un llama de fuego.

Supongo que la cambiaran cada año.

En navidad quedara genial con las demas decoracines urbanas.

Sirius dijo...

Por mucho que digan... esa mascota es un pirulo de fresa! xD

silverchaos2k dijo...

pa las personas fotosensibles eso no es malo tanta luz brillante?? ^_^ esa mascota me da un poco de repelús.... nu sé... será acostumbrarse supongo...

josecrem dijo...

Pues yo ya la veía en plan gorrito de Papá Noel.
¿Nadie mas la ve así?

almu dijo...

Menos torre y más comentarios de tu foto con el muñecajo....¡genial!

burymagnets dijo...

Leí por ahí que el cambio de ilumnacion había sido porque han ganado el mundial de beisbol...

SOKAKU dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Siesque te ganas otro fotoshopeado on the ros!! Estas echo todo un John Donson (Corrupción en Ikublog). Anda que el pirulo de fresa!!. Las dos fotacas no tinen despedicio titi!!!
Jajajaja
Un saludaco Alex Foley!!!

Un Albaceteño en Japón dijo...

A mi tb me gusta mas la de ahora como a Jonathan...pero en Japón no hay tantas lucecitas de Navidad como aquí amigo...lo que tienen es por influencias occidentales!

Saludos!

Noeru dijo...

Igual el tio que aprieta los botos de las lucecitas es daltonico o a saber xD

SOKAKU dijo...

TITITITIITITIT TITI TITIT ITIIT TITITITI
Telgrama para el señor Tosca.
Dicen por ahí que en tres estaciones de tren de Japón han nombrado a jefes de estación a un canido muy majo y a dos felinescos simpaticones.
Será verdad?,será mentira(pues agarra de la .... y tira XP). Tal vez sea un trabajo para TOSCANEITORRRRRR!!!TACHAN!!
Vamos si le viene bien, claro.jejejejeje
Que la noticia es muy maja echarle todos un vistacete que el perillo e muy cuco y jugo por lo más sagrao(sandwich de nocilla) que no es span ni ná de eso.

http://www.20minutos.es/galeria/5920/0/0/mejores/fotos/dia/

Sílvia dijo...

Pues yo la encuentro bien iluminada de las dos formas ^^
Por cierto, creo recordar que algún día leí por ahí que iban a tirar la Tokyo Tower... ¿Alguien sabe si es cierto o mis neuronas me juegan una mala pasada y me lo estoy inventando?

Lau dijo...

Esa mascota es tan... fail!
Bueno no está mal del todo la iluminación, no la iban a tirar?

Toscano dijo...

Sokaku, apuntado reto!!!

A mi me han contao que la van a tirar en cuanto hagan otra más alta que han empezao a construir ya, pero que hay presión social para que no.

Ba, no creo que se la calcen! mira que luego ganan los gabachos!

Sergio dijo...

La mascota parece un plug anal con peto y zapatillas. Me encanta!

Dat dijo...

Pero qué mascota más chula.. jajajaja si parece un plastidecor-solador rosa.. jajajaja Genial!!!

Besitos

Anónimo dijo...

La mascota es pa darle de comer aparte. Y eso que es sólo uno de los dos hermanos.

Espero echar buenas fotacas a la torre desde nuestro hotel.

Anónimo dijo...

wuajajajjajajajjaj
pense ke era la unica que veia esa mascota con malos ojos jajajajj

Mircia

Allur dijo...

Kaixo!
A la mascota rosa la puedes llevar a las procesiones con un velo, que ya han empezado el Domingo de Ramos.
La tirita igual es por la Semana Santa.
Como le ocurre a Kitty, que te van a poner a hacer alguna
penitencia los defensores de animales.
Ondo ibili!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!