viernes, 20 de marzo de 2009

Palitos con sabor a espárragos trigueros

Los iba a llamar Pockys porque es la marca famosa, pero es que estos son de otra que se llama Pretz. Es como si hablamos del pan Bimbo y del Panrico, que ya todos son Bimbo aunque el pan de molde lo haya hecho el panadero del barrio y se llame Godofredo.

Bueno, pues eso, que Pockys de estos hay de muchos sabores: picantes, a pizza, barbacoa, galleta, con chocolate, de fresa gatostiablítica...

¡¡venga ya !!
¿pero de sabor a espárragos trigueros va a haber?


Pues si, pues si, bien clarito lo pone:






Y el caso es que el sabor estaba también muy conseguido, como que me he zampao cuatro paquetes esta semana y todavía estamos a jueves.

¿Cómo harán estas movidas? ¿saldrá todo del Quimicefa? ¿ein? ¿ein?...

¡No preocuparse, que Peneke y su progenitora están a la que salta!





11 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ahí ahí arriesgando tu salud por tus lectores :D

saludos !!

Sirius dijo...

Lo inimaginable. ¡Sabor a Asparragus! Quimicefa del bueno, sí señor xDD

Les falta una cubierta de chocolate con sabor a espárrago... y ya serían lo más xDD

Saludos!

Anónimo dijo...

Noooo!! A esparragos trigueros no.... con el ascazo que me dan Chato...pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del ikuseñor.

Ya estaba diciendo yo que esta entrada estaba tardando mucho, desde que vi la foto subida a tu galeria del picasa supe que le dedicarías una sola entrada. XD

Buen Finde Toscanete!!

Anónimo dijo...

¿Y no dan pegatina con la jelouquiti esa?
Qué sosainas.

Anónimo dijo...

¡Por fin algo que esta en la lista de mi dieta ! De esto podría ponerme morá ¿o no?

Un ikubeso.

Anónimo dijo...

Me encantan los espárragos trigueros, a la plancha o en tortilla, aunque nunca los probé en palito !!
Besos !!

Anónimo dijo...

Kaixo!
Qué contento estaría el Capitán Jack Sparow si se hubiese encontrado un buen montón de ellos en su isla.
Gero arte!

Jonathan ホナトアン dijo...

Supongo que añadiran espárragos triturados a la masa.

Palitos de pan con espárragos

Tania dijo...

Yo me compré una cajita de Pretz con sabor a umeboshi y están INFAMES. No me pude comer ni siquiera una de las dos bolsitas incluidas.

Pero estos de espárragos no contarían como ensalada para no romper la dieta ¿o si?

Anónimo dijo...

ME ENCANTO PERO QUE VOY HASTA cHINA PARA COMERLOS, BUENO MI NUEVO AMIGO DE BITACOTAS TE SIGO, TE VOTE TAMBIEN,QUERIA SEGUIRTEEN EL BLOG PERRO NO HAY FORMA,UN SALUDO DE DOMINGO DESDE ISRAEL,hELEN.

Nagore dijo...

Esto es muy fuerte chatooo!!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!