viernes, 6 de marzo de 2009

Patatas a la almeja

Yo creo que las patatas con sabores raros es lo que más triunfa en la cocina de la madre de Peneke. Por cierto, que mucha gente me anda diciendo que es Paneque... nooo, el mío se llama Peneke, que os habéis equivocao de artista. El mío me lleva más marcha!

El caso es que el otro día probamos Flapy y yo a pachas un paquete de nombre insuperable:

Patatas con sabor a almeja enmantequillá

Al lío, que hace frío:

Datos del problema: vale 135 Yenes, es de la marca de los sinflequillo, y se ve almejamiento con mantequilla por estribor

Se nos revela que la mascota es una patata macho que le han puesto una banda cual mister tubérculo, y que tiene sombrero y guantes

Imagínate que coges un paquete rufles, le echas el caldo de cocer las almejas y luego las dejas secar. Pues a eso sabe. ¡Si señor, un sabor conseguido! (de la mantequilla ni rastro)

El notario Flapy da fé de que lo que digo es tan cierto como que no ve en estéreo un tuerto.







13 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

A mí me gusta probar todo tipo de "papas" como llamo yo a estos snacks. No le haría ascos al asunto.

Anónimo dijo...

¡¡ Eres la leche, como describes las cosas !!
Pues que quieres que te diga, a mi todas esas " guarrerías" que engordan mogollón son las que más me gustan, da igual que sepan a jamón, vinagreta,queso,gambas...
Yo quiero participar en la encuesta jooo.
Un ikubeso.

Anónimo dijo...

Uhmmmm, ya en salsa verde serian acongojantes ;)

Anónimo dijo...

Tengo mono de patatas fritas... ayyyy, que llevo días sin probarlas !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

puag, no gracias :P Pero bueno, si estuviera en los japones y me invitaran.. probaría a ver que tal.

Anónimo dijo...

Buenas buenas ^__^


Te voy a hacer una pregunta de suma importancia,...., unos momentos para crear expectación....., ¿DONDE ESTAN LAS MEJORES TIENDAS DE JUGUETES EN TOKYO??, y mas especificamente TRANSFORMERS, antiguos y modernos, que me voy este lunes para tokyo y me gustaria saber algo de primera mano para saber donde tengo que apuntar en el callejero ^_^


Mil gracias, y por cierto que no me canso de leer tu blog, me lo paso pipa ^__^, y que no te lien, que es peneke y no paneke, que peneke peneke donde te metes lo escuchamos en mi pueblo todos los veranos antes de la feria ^__^

Mexiñol dijo...

Joer, eso de comer una cosa que sabe a otra como que no va conmigo, si como patatas deben saber a patatas, no vaya a ser que nos terminen poniendo unos perretxikos con sabor a percebes

Anónimo dijo...

Que asco chato!! Aunque me declaro fan hasta la muerte de las patatas fritas he de admitir que hay combinaciones que el ser humano no debería mezclar nunca.

Kanyin dijo...

bueno mientras no huelan , creo que todo esta bien jeje

Anónimo dijo...

Que no es estribor sino babor: vale el punto de vista del tripulante o marinero ¿pero no eres de Bilbao o qué?

Anónimo dijo...

Solo tengo una duda,
como supiste que era patata macho? jajajjajaj
es que tenia paqueton escondido por ahi como el peluche ese?


saludos
Mircia, una fans de tu blog

Anónimo dijo...

Creo que por curiosidad me comería sólo una... porque no se entoja...
saludos

Anónimo dijo...

On egin!
Podrías promocionarlas para el Camino de Santiago, y así animar al peregrino.
Sin mantequilla mejor, para evitar patinazos.
Ondo ibili!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!