miércoles, 18 de marzo de 2009

Podría vivir sin reloj

Y cambiar el insolente sonido del despertador por el abrazo templado de los primeros rayos del sol del amanecer.

Sabría que es temprano al caminar junto a los estudiantes que se dirigen a la escuela del otro lado de mi calle. Y junto con su charla, sus risas y mis recuerdos llegaría a la estación a tiempo porque los trenes estarían llenos ya de personas que al estar allí me confirman que la hora es la adecuada.

Comería cuando tuviese hambre, y trataría de dormirme a la par que el sol, cuando la luna despertase y el cielo se apagase.

Trabajaría delante del ordenador mientras mi mente se iría llenando cada vez más de ti, y sabría que es la hora de salir cuando no pudiera aguantar más sin verte.

Y si no me importa el tiempo cuando estoy tratando de entender la forma de tus ojos.

¿Para qué quiero un reloj?






25 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Nota: nooooo, no me echao novia, sólo que ha salido el solete, ya no hace frío y estoy como más inspirao...

Anónimo dijo...

Ademas tienes un IPHONE que tiene la hora

Anónimo dijo...

de acuerdo con toscano xD

Anónimo dijo...

Joer !! Si reloj no te hace falta !! Si te cruzas con tanta gente basta que la preguntes un par de veces !! XD

Toscano dijo...

que perretes sois, yo que me pongo todo melancólico ahí...

ya nadie me toma en seriooooooo

(ahora que viendo al de bricomania con el cartel de pataliebre, tampoco me extraña)

Anónimo dijo...

Muchas veces he sentido lo que expresas en la entrada. ¡Qué razón tienes! Yo también podría vivir sin reloj... y de hecho, la mayor parte del tiempo vivo sin él :)

Anónimo dijo...

a mí tampoco me gusta demasiado el concepto de la hora (me gusta más mi reloj) pero es necesario en esta sociedad en la que no solo estáis tú y "tú", y tus contactos no están todos tan cerca como para ir a tocarles el timbre.

no, quedar a base de twitter siempre no siempre vale. la distancia hace que necesitemos un poco de antelación, y de ahí a los minutos solo hay un segundo.

Anónimo dijo...

Pues yo NO podría vivir sin él, la mayoría de cosas que hago requieren una buena puntualidad. lo curioso es que nunca llevo reloj encima :)

saludos

Anónimo dijo...

Que tierlno eres maxo!!!X)
Molan estas reflexiones tan chulas. La verdad es que la primavera nos llena de alegría. Yo los relojes los utilizo poco pero tengo muchos, son mi caprichillo, jejejejejeje

Anónimo dijo...

A alguien le gusta alguieennnn!!!! (léase entonando con vocecilla infantil ;) )

Ahora en serio, se exactamente a que te refieres.

Saludos y gracias por el blog!!

Anónimo dijo...

Me quedo sobre todo con la primera frase. Odio el sonido del despertador, y también me gusta más despertarme al llegar la luz del día. Por cierto que por eso me planteo seriamente cambiar el despertador tradicional por esos que simulan el amanecer...
Gracias por tu reflexión. ^__~
Besos

Anónimo dijo...

Muy bonito e inspirador para el dia de prisas que me espera ;)
Gracias

Unknown dijo...

Joer a mi me encantaría no tener que andar mirando la hora.. de echo hace mucho que ya no uso reloj por que era casi una manía andar mirando cada 2x3, ahora solo miro la hora en el ordenador y en el iphone... y aún así lo odio...

Chema dijo...

Mejor despertarse con una radio... al menos te ponen musica... y si te despiertas con un abrazo aun mejor que mejor ;)

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Me ha venido a la cabeza esto: "..peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna, del mar a roncar.." ;)

Feliz y soleada primavera!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo creo que eres un poeta enamoraoooo! :)

Anónimo dijo...

Tu parecer es semejante a una pamema.
La obviedad me llevó al origen del enigmático personaje que balbuceó en el blog.
¿Alguna fruslería veleidosa que mas quieras esputar?.
Un ósculo para confraternizar.

Anónimo dijo...

Yo físicamente no tengo reloj, pero por mi vida necesito guiarme por uno para no perder trenes, no ser impuntual. Aunque molaría mucho no saber nunca en qué momento estoy y dejarme guiar por los instintos básico...

CosaRara dijo...

haaaaaaaaaaay que la primavera nos a afectao a toscaneteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo vivir sin reloj, y menos ahora... antes no podia vivir sin reloj, verdaderamente lo miraba poco, o tirando a nada, pero el dia que me lo dejaba... me echaba un vistazo a la muñeca cada 2 seg. Ahora tengo que estar pendiente del reloj, contando los minutos que me faltan para salir corriendo del trabajo para ir a buscar a mi pequea la guarde. Cuando le echo a dormir, para contar los minutos que me faltan para que se despierte... Y reconozco que lo mejor es vivir sin reloj.
Por cierto, una entrada muy bonita, muy poetica, pero menudo susto que me ha dado ese ojo, Jolines... se me ha quitado el encanto.
Besos, y en breve me las piro del trabajo, me voy a por mi peque y nos vamos al pueblo hasta el LUNES!!!
Feliz puente a los uqe tengan fiesta mañana, y sino feliz semana y fin de semana...
Anda que con tantos dias de lluvia, vemos un rayo de sol y nos ponemos contentos porque hacemos la fotosintesis, JAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Estás hecho un poeta jejeje Oda al Sol!!!

Jonathan ホナトアン dijo...

El reloj es recesario cuando tienes compromisos.

Es buena idea,deja todos los relojes en casa cuando estes de vacaciones o tengas un par de dias libres sin compromisos.

y duerme cuando quieras y despiertate para mear y con los rayos de sol.

Anónimo dijo...

Si tu vas a seguir taaaaaaan melancolico ahi pegado al ritmo natural seguro no te hara falta reloj. Me gusta la forma que lo has planteado, bueno me gusta siempre lo que te cuentas, la forma de hacerlo. Gracias!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría tener un reloj, ese reloj que pudiera parar el tiempo, para no tener que decir adiós para siempre a alguien que merece seguir viviendo un poquito más.

Toscano dijo...

Gracias a todos!
Menos al Aim que escribe en su propio idioma y se entenderá él consigo mismo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!