miércoles, 4 de marzo de 2009

Shinkansen

Esto viene a ser el tren pato ese que te cruza Japón de lao a lao en un estornudo, un pestañeo, un telediario, un flis y un flas. Vamos, que el conductor puede decir eso de "Yo conduzco a toda ostia" con más derecho que el Sr. Lobo

Yo cogí uno para ir a La Comarca a ver al tío Flapy, y fijo que tardé menos que Frodo con esas patas ahí todas llenas de pelos, que no son patas, son pezuñeras ya. Que no se puede ir por la vida deshilachando felpudos con esas uñacas!!

Bueno, señores, pasemos sin más dilación, pues, al tren pato:

Digo yo que los mosquitos igual pasan a otra dimensión del pedazo estampamiento ahí contra el trenaco. Voy volandoooo, que feliz soooyyy ¡POM! a tomar por cleta mosquito trompetero

A mi se me parece a un avión con sus bandejas y todo en los asientos. Ojo a los pomillos esos pa que te sea más facil levantarte asiéndote (y agarrándote también).

Espérate, que aquí hay un mecanismo palanquil cuyo funcionamiento es menester averiguar

Anda, yo aprieto y ahí sale un pincho para fuera... hum hum....

¡¡Toma ya!! ¡¡Lo resolví en menos de un cuarto de hora!!
Lo llamaré el ikuperchero apalancador verticalizado de la pared

Yepa, ¿eso que es lo que es? una lucecilla ahí, y un cartel con chirimbolos....

¡Parabán! ¡un enchufe! perfecto para poner el portátil y ver series. Estuve viendo Galáctica que fue como si estuviese en la nave, pero con cylons japoneses o algo... Gaeta! calienta ramen que hay contacto Osaka!










16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

vaya fotacos más chula la primera :)

Anónimo dijo...

Qué maravilloso es que el tren sepa dónde tiene que pararse exactamente! Y que fantástica idea es la del enchufe en el tren! Y lo del carro de comida ya ni te digo!

Anónimo dijo...

Se me queda la cara como a Arguiñano.
¡¡ Que limpio esta, hasta los asientos !!
Me llama la atención con que naturalidad estas grabando, y con que naturalidad lo ven las personas que grabes.
Bueno pues ya he subido a un tren de Japón. "Mola tá guay"
Un Ikubeso.

Anónimo dijo...

Siempre consigues que me parta con "mecanismo palanquil cuyo funcionamiento es menester averiguar" jaja simplemente genial :P

saludos !!

Neki dijo...

La verdad q tener esos trenes para viajar mola un huevo. Yo me pegue buenos viajes en el patotren ese, y super comodo y rapido. Y lo mejor, q tevenden bentos dentros.
Para los que no estamos motorizados el sistema ferroviario jaapones es nuestro paraiso.
Me ha molado la primera foto, como impresiona asi el tren.

Anónimo dijo...

RENFEEEEEEEEEEEE!!!! TOMA NOTAAAAAAAAAAAA!!!!!

Flipante Neng!!!El momento Freack más que más. Yo me he prohibido ver seriacas de cuando era cani porque me baje unos capítulos de Mazinger y casi me echan a perder la infancia. Snifffff
Un saludete espacial, vivan los bipers,zilones y Fenix que sabia engatusar a las mozas en el equipo A y pilotar una navaca espacial en Galáctica!!!!

Anónimo dijo...

A mí me toco en un modelo más nuevo, al menos eso parece por dentro, aunque por fuera es mas bonito este. Lo de las palanquitas la primera vez que lo ves te deja un poco loco xD.

Saludos!

Anónimo dijo...

Esto es lo que falta en españa,trenes con enchufe pa poner el portatil a tope, solo falta que te den wifi pa jugar al wow xD

Anónimo dijo...

Qué sicodélicos los trenes patos estos.. son guapísimos, y tienen pinta de ponerte el pelo, como el flequillo de Tintín.. bufff!! qué velocidades.. ;)

Besitos.

Anónimo dijo...

Me ha parecido una pasada. Digno de probar una vez en la vida al menos. ¿Cuánto cuesta el billete? ¿Es más barato cruzar Japón en este tren que en avión?

Sílvia dijo...

Cuando fui a Tokyo iba a pillar el Shinkansen para visitar Kyoto, pero al final la cosa se torció y no pude ir... Qué envidia xD
Por cierto, ¿cuánto tardaste en llegar? Porque he oído que van a muchísima velocidad. Aquí nos tenemos que conformar con la RENFE... ejem... no comments xD

el Juanjo dijo...

Para SOKAKU, decirle que le referencia a Galáctica es de la nueva versión. El señor Gaeta no aparecía en la original, aunque me parece que ya tampoco va a aparecer en la nueva... ;)

Anónimo dijo...

Para el Juanjo. Gracias tio por la aclaración, la verdad es que no estoy nada puesto en la series que no echan por cuatro y poco más,jejejejeje. Soy un arcaico televisivo y un viejuno porque acordarme de la primera serie,jajajajajajaja
Un saludete Sideralllllllllllllllllll...XP

Anónimo dijo...

Que buen gusto, Arguiñano con la cami del ciempiés !! ;o)
Por cierto... el nombre de "ikuperchero apalancador verticalizado de la pared" me ha parecido muy adecuado : breve y fácil de recordar XD.

Javier I. Sampedro dijo...

Es un gustazo viajar en Shinkansen. Ojala todos los trenes fueran así de rápidos y cómodos. Me quedé sorprendido con lo espaciosa que es la clase economy, me sobraba espacio jeje :P

Anónimo dijo...

Muy buenos las fotos y que decir de los comentarios... jejeje =D




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!