sábado, 14 de marzo de 2009

Sashimi vivo

Mira que yo como de todo, ¿eh?, bueno menos tomate crudo que no me hace ninguna gracia. Y aquí en Tokyo no le suelo hacer ascos a nada, ni al natto, ni al pescado crudo.... hasta hoy, que el bicho se seguía moviendo...

Menudo mal cuerpo se me ha quedao...




Aunque confieso que he acabado probándolo...





30 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Fresquísimo, oiga. Y sin afán de notoriedad, ni ganas de buscar la fama, ni contando intimidades, ni nada de eso. Seguro que así y todo alguien se mosquea.

Anónimo dijo...

Nunca me llevan a sitios de estos mmmmmmMMMMMMmmmmm

Anónimo dijo...

Creo que yo no sería capaz de probar 'algo vivo'... pfff demasido yuyu.

Por cierto, no se ve el video :)

Anónimo dijo...

Mas fresco no puede ser....




Siete

Anónimo dijo...

Yo no como nada que haya visto vivo antes, por lo que no podría probarlo (y mira que me gusta el sashimi !!).
Y que curioso lo del tomate crudo...a mi me pasa igual !!
Besos !!

Anónimo dijo...

Mi gozo en un pozo !! No veo el vídeo ni aquí ni en Vimeo !!
Yo fui a un sitio que no solo el pez estaba vivo, sino que lo pesca uno mismo en un tanque que tenían en el local !!

Un abrazo !! ;)

Anónimo dijo...

Jarl me he quedado con las ganas de ver el pescao freshquísimo que diría Marlo.

Anónimo dijo...

Le dao una xusta al vídeo.....xD

Anónimo dijo...

Osea te has comido un pescado con su anisakis incluido.
Mira que a mi me gusta todo pero eso, eso... ¡ que asco!
Encima parece que te esta pidiendo clemencia.

Que gracia me hace oírte hablar en japones, parece como si fueras de allí de toda la vida.

Un Ikubeso.

Jonathan ホナトアン dijo...

Ya conocia la esistencia de estos restaurantes por la television.

Los peces los tienen en una pecera vivos.

y los cortan de tal manera que se sigan moviendo,para demostrar que el pescado esta fresquisimo.

yo no me lo comeria asi antes le cortaria la cabeza o le clavaria un palillo en el ojo ,para que dejara de moverse.

Toscano dijo...

Vimeo anda regulero...
Estoy subiendo el video a youtube a ver!

el Juanjo dijo...

En la película coreana Oldboy el protagonista se come un pulpo vivo. Resulta curioso cómo saca los tentáculos por la boca, y no sé si realmente lo ha hecho o es una infografía.

el Juanjo dijo...

Por cierto, acabo de ver el vídeo en Youtube, que Vimeo no iba. La verdad es que para demostrar que está fresco fresco, la cosa funciona, pero no me convence el comerme algo que aún se mueva, aunque lo he hecho con ostras. Yo siempre solía responder a la pregunta "¿tú que comes"? con un "lo que corra menos que yo", pero tendré que especificar que esté muerto del todo.

Toscano dijo...

Vale, ya se ve en youtube, pero en cuanto me arreglen el de vimeo lo cambio, que youtube se ve mu chunguerele

Ando probando otro servicio de videos por ahí, a ver cómo sale la cosa...

Ahora si, marcho y hoy ceno en un mcdonalds, que por lo menos no se mueve la carnaca plástico esa

Anónimo dijo...

Sabía que hacían esto y lo he visto, pero sinceramente no me parece bien :S Una cosa es comer animales, ok, la naturaleza en estado puro. Pero de ahí a hacer sufrir así a un pobre animal... sinceramente no me parece bien... Es como cocer vivos a los cangrejos, pues como que no, verles ahi intentando salir de la olla los pobres...

Supongo que este tipo de cosas son las que convierten a la gente en vegetarianos :)

Por cierto tiene un japonés way no? que envidia!

Toscano dijo...

Zordor, estoy contigo 1000%. Me entraron hasta ganas de llorar, no te digo más, menudo mal rollo.
Los que estaban conmigo se reían pero más de mi que del pobre pez, de hecho la madre de Michiko estaba también poniendo caras la pobre.
Al final le pidieron a la camarera que se lo llevara porque me vieron que andaba afectado.

He puesto el video porque es algo "medianamente normal" para que lo veáis, pero vamos, que no creáis que me hace gracia ni mucho menos...

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha dado penita el pez, estaba agonizando el pobre.
No se como luego alguien se lo puede comer tan tranquilo.
Y parecías totalmente japonés hablando! Hasta pensaba que el video no lo habias grabado tu!

Anónimo dijo...

Innecesario hacerlo sufrir así...

No, no como sushi ni sashimi :)


saludos

Anónimo dijo...

Si, si no era una crítica contra ti, me parece bien que lo pongas, no me parece mal conocerlo pero si me parece mal que los japoneses lo coman, pero weno... también nosotros les liamos unas pardas a los toros (aunque también esto totalmente en desacuerdo con ello).

Toscano dijo...

Zordor, no si ya, jeje, que sólo quería dar mi opinión que en el video parece que me lo paso bien.
No me lo he tomao como crítica, jajaja, jodé, que tampoco soy tan picón!! vaya fama me he ganao!

De acuerdo con lo de los toros también, por cierto.

Anónimo dijo...

Yo habia visto lla videos por el estilo, y si no me equivoco ,son del sitio que menciona flapy,uno que tiene el estanque cuadrado en el centro y los comensales al rededor.=D
pero si que me daria reparo en comermelo

Toscano dijo...

Nars, pues aquí si que tenían los peces en una pecera, pero más bien escondida, era un izakaya normal y corriente, no especializado en sashimi ni nada...

Anónimo dijo...

A ver... tampoco es tan raro... sin ir más lejos cuando comes las llamadas conchas finas aquí, se le echa limón encima y se mueven...

Y bueno, cuando hacen una matanza (matar al cerdo para cortarlo y tal...), se ata y se le rebana el cuello mientras está vivo para sacarle la sangre sin coagular (para luego hacer chorizos y tal), y luego ya cuando se muere, o al menos cuando está quieto se le quitan los pelos con agua hirviendo y se despelleja...
Luego se cuelga de los tendones (que resisten el peso del cerdo entero oigan!) y se empieza a descuartizar...
y los músculos del cerdo aun se mueven, incluso con las tripas abiertas y demás...

y lo que más me impactó ver: un filete cortado, totalmente separado del cuerpo, saltando encima de la mesa...

si alguien lo pide, pongo el video, pero no es algo demasiado agradable de ver ¬¬'

Unknown dijo...

Y es muy común verlo por ahi?.. por que si cuando vayamos en octubre llevo a mi novia a comer a un sitio donde le hagan eso, igual me saca de japón a gorrazos :P

Toscano dijo...

David, pues yo en dos años y pico es la primera vez que lo veo, así que tranqui!!

Unknown dijo...

Ok, me alivias... XD
No le entusiasma mucho el pescado "normal"... si lo ve moverse.. ya ni te cuento XDD

Anónimo dijo...

La verdad que me da un yuyu ver al pobre pez agonizar...Pero me supongo que son diferentes costumbres, aquí las ostras con limón las comen un montón de personas y no les da pena...
Yo, personalmente, prefiero que lo que coma ya está k.o. ;)

zordor dijo...

Picóoooon! :) jeje los japos tienen algunas cosas chungas de esas también a parte de esta, como por ejemplo zamparse las ballenas. Luego lo gracioso es que les preguntas y te dicen que no sabe especial y tu... mamonaso porque te la zampas entonces? jeje

Pero como digo en España no estamos nada exentos. Estoy deseando ir para Japón y vivir estas mismas experiencias en primera persona. En Octubre mi lugar de residencia será Tokyo en lugar de Dublín que es ahora, así que espero podamos tomarnos un algo y me enseñes cosas que ya estas hecho todo un experto :)

Un saludo!

susana dijo...

Da un poco de penilla el pobre pez abriendo la boca pidiendo auxilio..... Eso sí se puede decir aquello de "Oskar, juega con la comida"

Por cierto me gusta mucho tu blog, un ikubeso

Anónimo dijo...

Me temo que va a ser el primer video de tu blog que no voy a ver.
:(




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!