sábado, 28 de marzo de 2009

Piedra, papel y tijera con Sonic

Iba yo por Akihabara y me encuentro a una rascayú disfrazao de Sonic jugando a piedra papel y tijera con la gente que pasaba. Al que ganaba le daban un vale descuento pa la tienda...



8 Ikucomentarios by la patilla
e dijo...

El de dentro no ve un cagau con el disfraz jajaj

Doctor Alban dijo...

Estará este juego para la 360?

Lau dijo...

jajajaja pobre chaval el q va dentro del sonic, ¿por donde verá? pq el chico ha ido a darle la mano y ni se ha pispao

Anónimo dijo...

Y tu porque no jugaste haber si te daban un cupon de esos.

Jonathan ホナトアン dijo...

Vaya cabezon tiene el drisfraz,¿donde esta la ranura de la vision?

Creo que estaba ha ciegas.

ganaste un vale?

Unknown dijo...

muy bueno el blog, si quieres algo de dinero mira este concurso

http://dineroporpaypal.blogspot.com/2009/03/concurso-gana-20-gratis.html

saludos

Sirius dijo...

Como mola el Sonic! :) Lástima que no te animaras a jugar con él. Podrías haberle pedido jugar al piedra papel tijera lagarto spock, a ver si se lo conocía :P

Toscano dijo...

He aquí mi pregunta: ¿cómo sabéis que no probé?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!