viernes, 20 de junio de 2008

¡La madre que parió a Peneke!

No lo puedo evitar, mis ojos siempre se van a lo raro entre donde entre... y lo compro, y lo pruebo, y os lo cuento.

Aquí la lista de todos los productos insólitofestivos que se me han pasado por delante:



A ver qué otras cosas me encuentro!!



16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Has escrito el testamento? ;)
Sólo por si acaso... que ahí hay cosas mu pero que mu raras...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Juass, me quedo con el Enjuage Oral-B que en Japón le llaman Pepsi Blue Hawaii xD

Cuántos productos has nombrado, a este paso deberías crear un apartado de pura comida rara que te vas encontrando ^^

Anónimo dijo...

Leches, solo de leer la lista el estómago se me ha puesto del revés. Lo del testamento de fvalenciano me ha llegado al alma

Toscano dijo...

fvalenciano, jajaja, bueno, cosas peores he comido, como los intestinos aquellos, aunque menos mal que no le saqué foto!!! Ahora que lo pienso, era un restaurante koreano...

Alan, jaja, y tanto que enjuague bucal!! Precisamente esta página es el apartado que comentas, ya está añadido en "Recomendados" aquí a la derecha --->

Marcos, hombre que no son cosas chungas!! la mayoría están super buenas, de verdad.

Anónimo dijo...

Juju, necesito más graduación en los lentes :s gracias por el aviso :D

Por cierto, algo que siempre me ha dado curiosidad es el natto, detestado por muchos, no tanto por tí, a ver si un día lo pruebo y te digo qué tal xD

Toscano dijo...

Alan, la gente lo tiene como lo peor del mundo, pero la verdad es que está bueno!

Anónimo dijo...

Bárbaro!. Me cagué de risa con el video del donut (cujunudo) y con el de los noodles.

Saludos!

Chema dijo...

Si te consideras raro no dejes de ver esta campaña del Ayuntamiento de Gijón:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/26/en-gijon-es-muy-facil-ser-un-imbecil-gracias-al-psoe/

Toscano dijo...

Pedro, estoy comiendo ahora mismo unos noodles que se llaman "Cup Noodles Brazilian Chicken", toma ya!

Chema, eeehhh! yo no me considero raro!!!

Lo del cartel no tiene nombre, tiene huevos... Para mi "puta, sudaca, marica, moro..." son palabras despectivas, y por asociación, el resto también. Ese cartel no tiene ningún sentido (ni gusto).

Chema dijo...

Pues donde se ponga un buen pincho de tortilla, que se quiten los productos del petroleo ;)

Gracias!!

David dijo...

Como algo cercano... y sin que sirva de precedentes que aquí comento para pasar un buen rato... ;)

Ese cartel NO es una "campaña" del ayuntamiento de Gijón... es una exposición que organiza la universidad de Oviedo que lleva ya muchos años haciendo y que el ayuntamiento de gijón expone en los Mupis que hay repartidos por la ciudad, exactamente igual que lo hace Oviedo...

El problema no es que se exponga, el problema es que hay muchos llamados "diseñadores" que tienen el gusto en el culo y algunas veces la Universidad de Oviedo tiene aún peor gusto al aceptarlos.

Aparte del mal gusto del cartel, la entrada linkada esta escrita desde una nula objetividad, el "malo" no es el Ayuntamiento de Gijón ni el partido gobernante, si hay que repartir culpas habría que buscar el origen, y ese origen es el "genio" que creó dicha bazofia... o en su caso la Universidad de Oviedo, que es el que organiza la "exposición"... pero bueno...

Y cambiando radicalmente de tema...

Sigue con tus labores de investigación que los Kitkases de cereza estaban cojonudos!! ^_^

Eso si, con la reedición de las inocente, asalta otra vez la estantería de chocolate de té verde eh? ;P

Anónimo dijo...

Buena investigación, si señor.

Me quedo con la gelatina de fanta y la poción del FF VII.

Alvaro dijo...

El otro! Entre el alicantino (Pepino) y el bilbaino os vais a comer todas las reservas de comidas molonas de Japon T_T Pst! Dejad algo para cuando podamos ir los no afortunados.



Y me va a dar el momento madre contigo tambien ò_ó A COMER VERDURAS, CARNE Y PESCADO! Nada de comer chocolate y cosas de esas que te venden con 100000 colorantes, que despues te duele el estomago ¬¬

xD

Anónimo dijo...

Me encanta que los planes salgan bien. El que no arriesga...

Toscano dijo...

Chema, ahhhh, lo que daría yo ahora por un pintxo!!!

David, ala que serio te has puesto!, aunque es interesante lo que dices, gracias.

I(L)Okinawa, ¿si?, pues no se yo... para mi el chocolate de té verde es lo mejor, por ahora.

Alvaro, jajaja, algo os dejaremos!

Prognatis... no es traidor!! (o algo así)

Unknown dijo...

Que bueno ikusuki1 Estoy por kyoto y manana tiro para Tokyo.
Cuando preparaba mi viaje me lei todo tu blog. Ese puntillo de comparar los proctos nipones con los delEroski te hace sentir mas cerca de casa.
Espero mas cosillas del la madre del peneke. Yo me quedo por ahora por el acoso del te verde, q me sigue sabiendo mas a acelgas q a otra cosa.
Zorionak!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!