martes, 4 de diciembre de 2007

Piscolabis

Nada, que me entró hambre...

Tableta de chocolate de té verde! Qué buena pinta!

Y están regalando alguna chorrada con las botellas de Té Oolong!!

Ñaska!





4 Ikucomentarios by la patilla
triki dijo...

Que buena pinta el chocolate de te verde. A ver si llega pronto a España jajajajaja en unos 5-10 años .
Es una impresión mía o en Japón esta de moda : cualquiercosa al te verde.
Lo digo porque otro día fuí a un restaurante japones y les faltaba solo café al te verde ....

Anónimo dijo...

a mi me da un poco de repelus eso tan verde, parece que esta caducao o algo-.
tu mirate en el espejo a ver si se te ha quedado la cara como un blandiblu

Beti dijo...

Pues a mi me has dao envidia, como sepa la mitad de bueno que el té verde, o que el helado de té verde, me gustará.

Anónimo dijo...

buuuuufffff....
Ese chocolate tiene una pinta para comérselo en dos mordiscos




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!