lunes, 10 de diciembre de 2007

Colando la cámara en el súper

Promoción Barça y Guinness

Un sólo vino de allí: Marques de Riscal (Rioja). 2400 Yenes, unos 14 €




3 Ikucomentarios by la patilla
Chema dijo...

presionante lo del Marques del Riscal.

He ido corriendo a ver cuanto vale en el eroski online, y aunque no dice el año, si dice que es RESERVA, como el del 2002 de la foto.

Y... alucinante... el precio es de.....
...
...
...
...
...
13,55 Euros

En algun libro lei eso de que los procesos de transporte son negativos! No es el caso, pero casi.

Toscano dijo...

Si que es impresionante, si. No tenía ni idea de que vale casi lo mismo que allí!!!, me he quedao chato...

Cómo han cambiado las cosas desde el Euro, es increible. Cuando estuve aquí en el 2001 todo era carísimo. Ahora los precios me parecen más que normales, y mucho más barato en según que productos (como la comida).

Y se está extendiendo la fama de que Europa está carísimo.

Si es que nos subieron los precios de golpe dejando los salarios igual, y lo peor es que nos hemos acostumbrao.

Jorge Uriarte dijo...

Jaja, algún trueno tenemos que yo he hecho lo mismo (lo he encontrado via Gooster a 12,50 Euros)

Por cierto, que en un super enfrente de de las torres de Roppongi Hills (o como se diga, donde la araña del Guggenheim pero en japón) había bastantes vinos españoles.

Y sí, mi impresión (hace tres años?) es que no era tan caro como suponíamos, y que como dices Oskar, comer de diario salía muy bien (a base de pastas, arroces, sopas y okonomiyakiloquefuera :-) )




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!