viernes, 23 de enero de 2009

Ikukarate

Érase que se era que me apunté a Karate nada más llegar a Tokyo, y que me ha pasado de todo... hasta recibir el mayor soplamocos que me han dado en mi vida.

Aunque echando la vista atrás, me volvería a apuntar sin dudarlo y lo cierto es que no veo el momento de la revancha...

Ossss

Aquí todas las entradas sobre Karate:




10 Ikucomentarios by la patilla
Shigeru dijo...

Pues la verdad es que sí, te ha pasado de todo.. pero bueno, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.. :P
Espero que puedas seguir disfrutando y teniendo experiencias memorables con el karate.

Jonathan ホナトアン dijo...

¿cuando es la prosima competicion de karate?
¿cual es su dojo?
Si quieres ahora la revancha,ve a retarle a su dojo de karate.
Y si no esta en ese momento habla con el maestro sensei para concertar la revancha.
De las derrotas es como mejor se aprende de los errores.

Nicocity dijo...

Hola! esta es la primera vez que escribo un comentario en tu blog. Realmente hace muy poco que lo visito. Queria felicitarte por tu camino en el Karate. Se nota que tenes un gran amor por el y que estas avanzando cada dia un poco mas. Yo practico Karate hace mas de 15 años en mi pais Argentina y tal vez este año pueda convertir en realidad mi sueño de viajar a Okinawa a entrenar por primera vez.

Espero que alguna dia puedas transmitir a tus alumnos todo lo que te estan transmitiendo a vos, tanto como tus senseis y compañeros.

Un Gran saludos desde Argentina.
Nicocity

www.mundo-karate.blogspot.com

Kanyin dijo...

bueno pero la escena de tu golpe es epica :D

Neki dijo...

la venganza sera cruel !!

Anónimo dijo...

mmmm pues echale ganas, y si necesitas banda para hacerle monton a la salida nomas avisa jajaja

Anónimo dijo...

De verdad, soy un enamorado de Japón y me enamoré atraves de las artes marciales. Gracias por poner este recopilatorio de los post sobre Karate. No sabes lo que he disfrutado leyendo el post de pasar trapo, secar trapo. Te envidio sanamente por esas clases intensas y autenticas.
Un gran abrazo compañero marcial.
OSSSSSS

Toscano dijo...

Jonathan, eres un fenómeno!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Tú eres de los mios,perdonas pero no olvidas. Espero que la ostia como un pan (pero de pan de pueblo del de toda la vida) esta vez la des tú, por que entre esa y la patada en los mismisimossss...

Ikubesos.

Anónimo dijo...

es lo que tiene practicar karate... pero bueno... en la balanza seguro que pesan más los buenos momentos, no?

がんばります!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!