lunes, 26 de enero de 2009

El ikuapañao 2: pasando la aspiradora

Bienvenidos a una nueva entrega del Ikuapañao. Hoy os recomiendo que pongáis el cronómetro y veáis lo que se tarda en realizar en Tokyo una de las tareas domésticas más tediosas.

Pasemos, sin más dilación, a los hechos documentados audiovisualmente:



Para que los que tienen un iPhone no se pierdan tan impresionante documento, aquí está el video en youtube también.

35 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Fvalenciano te he copiao el principio del video de Karate, espero que no te importe!

Anónimo dijo...

Jajaja! muy bueno lo de montarlo al estilo de 24 XD
Yo siempre digo que no es tan malo vivir en un piso pequeño, que no se tarda nada en limpiar, es más mejor sería si fuese redondo así no habría esquinas que limpiar XD
Por cierto, para dormir tienes cama o te montas el futón?

Saludos!

Anónimo dijo...

Brutal ! xD me ha molado a lo bauer (o como se llame) jaja

Como bien dices "alguna ventaja tenía que tener" :P

saludos !!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno lo de Karlos! y esa aspiradora mola, tengo una igual, pero de batería ¡menudo coñazo!

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Jolinesss menuda rapidez !!! Ya quisiera yo terminar así de rápido. Pero... ¿debajo del tatami no limpias? Hay madre, lo mismo dentro de unos meses recoges patatas de ahí debajooo para hacer la "ikutortilla".

¿Y esa foto de karlos? ¿ No me digas que te has comprado el libro de recetas?

Un ikubesooo.

Anónimo dijo...

Aupa Oscar
Joassssss! arguiñano por ahi enmedio es lo mejor!
Saludos de un exvecino de tokyo.

Anónimo dijo...

Eso son 20 metros cuadrados? jajaja.
Así no importa limpiar 1 o 2 veces por semana, verdad? :P
Saludos!

Unknown dijo...

Jajajaja, ikuaspirado express y en tiempo real, como tiene que ser XDD

El zoom del libro de arguiñano es para demostrarle a "alguien" (acof Jon...) que lo tienes o que? :P

MoN_02 dijo...

En esos momentos pienso... cuánto me gustaría tener un piso como los de Japón! (y una aspiradora ._.') xDD

Kanyin dijo...

jajajaja dios santo me acabas de alegrar el Lunes =D

Chema dijo...

jajajajajajajaja hay esta los ikuapaños en video.... te veo gravando DVD, en todos los Kioskos de tokio :D

Y esos calcetines? ademas tan blancos, a mi de ese color me duran 3 minutos.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Kuro Obi... jejeje El diploma de la SKIF de shodan de fondo....

CosaRara dijo...

Que emocionante , para cuando te presentas a los goya? o lo presentaras en sitges? xd

Ahora enserio, curiosa la idea y eso :3

Moli dijo...

Solo han "faltao" un par de tiros con la aspiradora para superar cualquier hazaña del "yak-bagüer". Espero ansioso el nuevo capitulo al estilo 24. Moooola !

Neki dijo...

puto ikugenio

Witzi dijo...

jajajaja grande!!

Anónimo dijo...

que grande xDD a ver si te vienes a mi casa y pasas asi de bien la aspiradora , que estoy arta de madrugar yo pa hacerlo XDD

Anónimo dijo...

Hombre, un piso tan pequeño y entre dos, se puede aspirar en tres minutos. Pero si te pones tú solo, tardas más del doble.

Maria del Carmen Jimenez Campos dijo...

jejeje está mu gracioso el video!! Yo tb quiero limpiar mi casa así de rápido pero imposible seguro :P

Anónimo dijo...

ENORME!!!
Solo puedo decir... ENORMEEEEE para cuando el 4, 8, 15, 16, 23 y 42???

Anónimo dijo...

Pero que bueno eres montando videos, no?? Como me he reído, y ahí Arguiñano en el subidon de la banda sonora, tu si que sabes impactar a la audiencia!, jajajaja!!!

Unknown dijo...

Me parece que te dejas toos los huecos y las esquinitas, jeje
Pero te veo mu apañau, eh?

Saludos de un curioso sobre Japón y su cultura

Jonathan ホナトアン dijo...

Tienes la ventaja de tener una aspiradora comoda y ligera.
haber si ver encuertro una pareceda para mi.
¿que marca de aspiradora es?

Anónimo dijo...

Toma Geroma!!! pastillas de goma!!! eso es pasar la aspiradora en un pliqui, si señor. Me jartao a reir con el video!!!.
Un saludete!! X)

Anónimo dijo...

Sólo hizo falta el disfraz de "meido" :p

Anónimo dijo...

La postproduccion de sonido una caña, y lo de las 3 imagenes en paralelo genial... A mi me faltan camaras... pero es una idea genial.. ;)

Pata dijo...

Jajaja! Me ha encantao! qué envidia... yo tengo una aspiradora pendiente que me da una pereza...

Shigeru dijo...

Alaa.. pero así no vale! Piso de 20 metros y sin muebles casi..!
Yo me esperaba una técnica secreta de pasar la aspiradora o algo así. Pero bueno, se te perdona porque has sacado el libro de Arguiñano, así como quien no quiere la cosa..

Toscano dijo...

Almeida, ¿tu no estabas muerto, copón?!?!?!?

jaja

gracias chatos!

e dijo...

¿Y con una escoba no te vale? =P

Beti dijo...

Eres mundial, te superas a ti mismo día a día, entonces, amo a ve q yo me aclare, dejamos las camis y nos dedicamos al cine?
Besitos! ha estado genial.

Anónimo dijo...

Fabuloso.
El montaje con las dos cámaras ha sido buenísimo.

Anónimo dijo...

Como decía un lumbreras, en dos palabras: Im presionante.

Contigo, los lunes son menos lunes ;)

Anónimo dijo...

Que chula tu aspiradora, estoy pensando comprarme una igual y mudarme a una casita pequeña.¡Es genial!

Anónimo dijo...

hola chabalote majote. Me gustó tu aspiradora enb tiempo real..., y más la música. ¿Me puedes decir qué música es esa? Mi madre, viejita, pobre, le gustaría saber qué haces en Japón; se ha enamorado de ti en una entrevista que has dado a Radio euzkadi.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!