viernes, 30 de enero de 2009

Si lo quieres, pa tí

Esto estaba el otro día ahí puesto en una esquina de la calle según me iba a casa

Ahí pone "arrampla el que quieras, chato". A mi Enya me pone modorro, así que no cogí ninguno


Me voy por lo segao!! dejadle un comentario a Alcántara, no me seáis !!



20 Ikucomentarios by la patilla
Marta dijo...

Eso pasa en mi barrio... y desaparece al instante!

Maria del Carmen Jimenez Campos dijo...

Pues que majo el que lo haya dejado ahí jejeje ... creo que eso en España duraría un plis la verdad ...

Me parece curioso que alguien haga eso y deje un cartelito y todo :P

Anónimo dijo...

Qué ataques de generosidad más curiosos, oyes...?!!! :D
Besitos.

Anónimo dijo...

Kaixo!, será que ha cambiado de gustos y no tiene a quién
darselos. Como llueva se van a echar a perder.
A mi Enya me encanta, y en la tienda hay garantía de calidad.
Será por el Feng Shui, que es un arte chino, es armonía en el hogar, y el orden es básico para ello.
Gero arte!

Anónimo dijo...

Yo me compré cd's de segunda mano, pero este es un método muuuuucho más barato !!
besos !!

Anónimo dijo...

Mas que majo, yo creo que es una buena forma de hacer limpieza en tu casa y deshacerte de lo que ya no te gusta... en lugar de guardarlo por siempre jamas cogiendo polvo!!!!

O quiza lo ha hecho la mujer, para deshacerse de musica que no le gustaba a ella, sin que lo sepa su marido... anda que no tengo ganas de hacer yo una cosa de esas con todo lo que guarda el mio!!!! buuuufff

A pasar buen finde!!!

Anónimo dijo...

A ver, con las casas tan pequeñas, no tendrán para trastero, no como aquí, que guardamos de to..... Aunque luego no valga pa na....

Anónimo dijo...

En un documental que hablaban de reciclaje, salio una señora a la que le gustaba restaurar muebles y se paseaba todos los días en busca de ellos, lo hacia por afición, al cabo de dos años puso una tienda de antigüedades y todas recogidas en la calle. Me parece muy bien que lo que les sobre a algunas personas no acabe en la basura y puedan sacar provecho otras.

Un ikubeso.

Anónimo dijo...

"Te pone modorro" ajajajjajajajajajjajajja

¿y no había nada que valiera la pena?
lástima! pero por algo estaba ahí... : )

Yo haré lo mismo cuando me vaya del piso

Anónimo dijo...

y por supuesto, si no quieres algo y a otro le puede venir bien pues fenomenal

Anónimo dijo...

aunque ponga eso queda medio feito andar revolviendo la basura o levantando cosas que tiraron
por lo menos para mi...

Jonathan ホナトアン dijo...

Yo no los tiraria los llebaria a una tienda de segunda mano.
Me darian una miseria pero mejor algo que nada.

Anónimo dijo...

Aquí en Bilbao yo también he visto eso. En la calle de los multis (los cines), con libros y revistas.
La verdad es que está muy bien pensado.

Saludos

Neki dijo...

Esto me recuerda a la gente que se ve vendiendo en Harajuku los domingos. Aprovechan todos etos objetos para poder sacarse algo.

Shigeru dijo...

Que majos tus vecinos!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog Oskar, de lo mejorcito, lo sigo desde casi su comienzo y hoy no sé porqué he decidido comentar al fin, supongo que una de las razones era que tampoco sabía muy bien como hacerlo jajaja.
Tus fotos, tus historias, tu chistes, videos, tu forma de ser... es todo un conjunto que hace que ningún día se me olvide pasar por tu blog.

Un abrazo enorme!

Nagore dijo...

Jolin majos... aqui se pondría, si se pone que lo dudo con cds piratas...
Yo no he visto esto en mi vida, pero como he leido mas arriba el comentario de alguien... aqui se llevarían hasta el cartel y no dudaría ni un segundo..

Anónimo dijo...

Lastima de no ver nada así en mi viaje....




Siete

Anónimo dijo...

Al menos no acaban en la basura y tienen una segunda vida. En Madrid a veces también te encuentras cosas así de preparaditas al lado de la basura para que si alguien llega antes se lo lleve.

Anónimo dijo...

Casualidad oyes. El otro día me encontré una mitiquísima Sega Megadrive con su cajica y su par de juegos ordenadita al lado del cubo de la basura, sin cartel eso sí... Me arregló el día. Es muy raro, pero a veces se encuentran cosas chulas por la calle.
Por cierto, no funciona :(
¿A alguien le sobra un cable de alimentación?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!