jueves, 26 de febrero de 2009

Comentarieros

Como tengo la cabeza tontuna, o como diría mi madre: soy un tontopelao, estoy delante del ordenador y de repente me viene un personaje a la cabeza y cuando me quiero dar cuenta, ya lo tengo enfilao en el fotochop.

Así que aquí va una recopilación de todos los amigüitos que me ayudan a convenceros de que dejéis esa galvana típica que os caracteriza y me dejéis un comentario:

























Alguna que otra chorrez más ya puse también, ya:






Y eso por no hablar de los que me ayudaron a hacer las crónicas de las excursiones!





En fin, no sé si se puede decir que los comentarios han subido o no gracias a mis ikucolegas, pero yo me lo paso mejor que Arguiñano en un mercao!!

Por cierto, me falta Arguiñano...

22 Ikucomentarios by la patilla
Javier I. Sampedro dijo...

Si que te lo curras con tus colegas de comentarios. Menudo plantel que tienes, de lo más variadito, jeje.

Bastante simpático encontrarse de vez en cuando un nuevo comentarariero como tu los llamas :D

Saludos!

Neki dijo...

pero q buenos son

Anónimo dijo...

Te lo pasas bien... y nosotors nos divertimos mucho con tus creaciones! jajaj

Anónimo dijo...

Ostras, la de Labordeta no la había visto (donde estarías, Núria?). Mira que me gusta este hombre!!
Son muy divertidas, Oskar. Después de leer tus entradas, antes de escribir un comentario siempre me hacen escapar una sonrisa (o carcajada).

Fran dijo...

¡Hola! Me has convencido... Sobretodo con el coronel Tigh xDDD ¡A partir de ahora comentaré! Sayonara!! (me encantan tus posts de karate).

Anónimo dijo...

Genial la de Jordi Samurai Hurtado!!!

Anónimo dijo...

Me gustaron el de Sylar y el del compañero de MA :P

Anónimo dijo...

Divertidos, graciosos, ocurrentes, alguno feo de dar miedo, miedo, de salir corriendo vamos. Pero en esta lista falta uno que para mi es el que de verdad hace que comente.
Un contador de vivencias, sueños, emociones,decepciones, inquietudes,ilusiones, desilusiones, miedos, alegrías... Él, el de la foto con cara de "¿no sé?".

Un Ikubeso.

Anónimo dijo...

Mola tu autoretrato de la penultima... muy bueno el sombrero y katana... te favorecen... ;)

Anónimo dijo...

Muy originales y muy curradas, tío se nota que tienes imaginación.
¿Por cierto, que ha sido del ikuparlapuñaos se ha fundido de tanto usarlo? Pues si que te a durado poco el invento.

Un saludo, chato.

Chema dijo...

"Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso"... Chatin que no te enterass!!!

Jajajaja!!! la verdad es que ya te lo he dicho alguna vez que que algunas fotos y frases que pones se salen. Esta es de las mejores XDDDDDD

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el homenaje a la cinta de cassette de toda la vida ;)

Anónimo dijo...

"..100% sosería Free.." Ja,ja,ja, son auténticos Oskar!! Muy guapos!! ;D

Besitos.

el Juanjo dijo...

A mi el que más me ha gustado es el de la cinta de cassette. Será nostalgia...

Nagore dijo...

JAjajaja que de ikucolegas que tienes jajaja... que fuerte chatooo!!!!....
A mi el de Clementeee!!! me mola jajaja... jajaja... me lo imagino así y haciendo un comentario absurdo y me muero de la risa!!!!

Anónimo dijo...

Mi favorito creo que sería el de Dexter... y eso que no he visto la serie. Muy creativo jajaja

Anónimo dijo...

Kaixo!
Esta muy gracioso, comentarios incluidos.
Además de la de Arguiñano falta que pongas la tuya, cuando dices que estás solito, lo cual no es muy creible al leer lo que escribes, de lo cual me alegro.
¡Mucho arte!, Gero arte!

Anónimo dijo...

Me sumo a T.M. y Allur, falta la tuya. Una graciosa seria la de IkuOnigiri ja,jaja... Ahora en serio, te lo curras muy bien y encima te lo pasas pipa ¿ Que más quieres Baldomero si eres guapo, y con dinero?

Anónimo dijo...

Muuuu buenos, sobretodo el de dexter. Sabes el que estaria muy bien ahi seria wlal chiquitoooorrrrr.

Eres el mejorrrrrlllll jarrrllll


Siete

Anónimo dijo...

pues como que ahora Gaeta no esta para muchas cosas ;)

Anónimo dijo...

Ostras Bernardo y Dexter, que gran combinación!!!

Anónimo dijo...

Me han convencido tus amigüitos...
Que ingenio tienes =D




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!