lunes, 23 de febrero de 2009

Mira a ver que ves





13 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

parece una oficina-bater al aire libre muy curiosa y funcional...

Iñaki y Eider dijo...

Me he quedau muerta!!

Anónimo dijo...

Muy curioso el grafiti de la persiana !

Neki dijo...

Como ofina no esta mal, esta bien pertrechada y lo tienes todo a mano, incluso las botellas de cerveza que se ven por detras.

Anónimo dijo...

Horumon, motsunabe... Delicias de aquí donde yo vivo que no tengo cojones de comerme. La comida se tiene que dejar masticar, leñe.

Anónimo dijo...

A mi me parece un local donde escuchan música los jóvenes, y si no lo es Japón, aquí en España te aseguro que lo seria.

Anónimo dijo...

También los palillos con punta de silicona sirven para desatascar wcs???? Dios! nos llevan años de ventaja......
Un saludo.

Anónimo dijo...

Un pico-garbigune.

Anónimo dijo...

Veo, un garaje convertido a una office-móvil.. jajaja ;D
Besos.

Anónimo dijo...

Yo veo un tio cabreao porque le han cambiado el plato de comida que se iba a jampar por una taza de water...

Anónimo dijo...

Yo me fijo en los farolillos que me gustan mucho y tendría que poner en lo alto de la barra de la cocina, pero aparte de eso, un rastrillo de barrio y poco más :D

Anónimo dijo...

Pues veo muchas cosas... raramente combinadas...

Anónimo dijo...

bueno..es estraño pero mi primera impresion fue-- street fighter !!-- ese graffite aparece en el juego.. me parece que es cuando ganas con el personje de los baños publicos.. (no recuerdo su nombre), pero eso fue lo primero que se me viene a la cabeza..




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!