Campamento de Karate toma 1
Hola hola hola
Aunque ya sabéis que me lo pasé mejor que Nadal con una vaca, siete kilos de Colacao y una cuchara, os vengo a contar aquí un poco más lo que pasó aquél fin de semana en que una manada de karatekas nos montamos en un autobús y nos dedicamos a dar pataditas durante tres días.
El viernes salíamos por la mañana, había que estar a eso de las 10 enfrente del dojo, así que arramplé la bolsa y allí que me planté. Durante las últimas semanas unos chicos rusos han estado viniendo a las clases, y también se apuntaron al campamento. Es curioso porque de algo así como 7 personas, sólo uno habla inglés un poco, así que es gracioso ver a los japoneses hablándoles al ruso y luego éste traduciendo al resto. Es como si nadie hablase el idioma que toca o algo!
Aquí enseñan algunas fotos de cuando lo construyeron, y también echadle un ojo al mapa, os lo pongo en grande, pero haced zoom para atrás para que veáis qué es lo que une:
Y aquí alguna fotaco que saqué a la vuelta:
Bueno, pues después de que el bus se metiese por entre todas las montañas de Japón, aparecimos en el Ryokan y nos repartimos las habitaciones. A mi me tocó con un franchute que es más soso que ponerle a Maldonado a bailar jotas, así que pensé que había que idear una estrategia escaqueante pero a la de trois. Entonces entró Kojimasan, un compañero que se está siempre riendo, y total que me junté con él y no le solté hasta el domingo, el tío fumaba cada diez segundos, pero mejor aguantar humo que sosería!
Al acabar, tocaba ofuro: uno se ducha sentao en bolas en una banquetilla de plástico, ahí te enjabonas todo lo raro, y después de aclararte bien te metes en una bañera con agua súper caliente que sales más rojo que el alemán que durmió la siesta en la playa. Pero eso sí, te quedas como Dios.
Y después toca comer, nos juntamos todos en una sala, nos sentamos en el suelo y nos ponemos ciegos a comer arroz, sopa miso, pescado... yo no dejé ni las espinas, menudo hambre que entra después de una clase de Karate y un baño de esos, majos!
Todo esto fue el mismo viernes, en el que por la noche nos fuimos a una habitación a beber, y estuvimos revisando los combates del hijo de Kanazawa en una tele y comentando la jugada. Pero como estábamos bastantes cansados, nos fuimos todos a dormir prontito porque al día siguiente tocaba levantarse a las seis de la mañana para ir a correr!!!
Mañana más, santo Tomás!
Eso se llama organización!!!
Y luego dirás que si el karate te cansa, que es muy duro, que ...
Menudo fin de semana de lujo.
Sudar un poquito y luego al lindo disfrute contemplativo.
Yo me apunto a esto. Incluso tuviste viaje submarino-vial, no se puede pedir más.
Es estupendo que puedas vivir estas experiencias y es buenísimo, para nosotros, que te tomes la molestia de contárnoslas.
Esperamos las siguientes entregas.
Ciao, ciao, ciao.
Eyyyy!!! Ese cuadro !!! Es mi Barcelona (que es mía, y sólo mía y de nadie más).
No conocía el túnel que une Chiba con Tokyo... Las veces que hemos ido a Chiba siempre hemos cogido trenes, nada de ir por mar, pero es muy curioso.
Ya nos irás explicando más, que la cosa promete.
Besos!!
Estos japoneses.. Túneles submarinos en medio del mar :P Da un poco más de miedo que ir por tierra firme ^^
Esperando la toma 2.
saludos !!!
A las 6 de la mañana a correr. Eso sí que me da envidia. Siempre que ando en la cama a esas horas y me despierto pienso: "cachis, podría yo estar corriendo y mírame aquí, en la cama sufriendo destierro"
xD
Esto de los campamentos de entrenamiento, también lo he visto mucho en pelis, series y demás, y a veces pienso que molaría algo así en algún deporte por aquí, pero no creo yo que se haga muy a menudo xD
PD: Si este año me consigo sacar un rato para apuntarme finalmente a Wing-tsun, lo voy a proponer, y a ver si tengo cosas tan guays como un autobús que nos lleve a las montañas perdidas y a baños termales :3
Un saludote karateka, a seguir pegando toñas con las katas.
¡Qué chulada! así da gusto hacer deporte ;) aunque eso de levantarte a las 6 de la mañana que no están puestas ni las calles no sé yo... Eso es amor al kárate y lo demás son tonterías xD
Molan mucho las obras que hacen los japoneses, además se ve que las hacen con una facilidad... casi casi como en España que par hacer un túnel se tiran la vida y encima lo hacen mal...
No sé que vamos a hacer cuando vayamos a Japón porque con tantas ikuexcursiones y sitios que ver no vamos a tener tiempo ni de decir arigató ni arigatá. Pero mola, mola ;)
Saludos
Ooohh como mola una ikuexcursión karateca, asi si q da ganas de hacer deporte...asi me apunto yo también.
Y ese cuadro de Barcelona! con su Colón señalando a América, con sus muelles, con sus edificios de los Drassanes…..pa no reconocerlo, trabajo en el World Trade Center y ese paisaje lo tengo mas q visto, a veces demasiado, diría yo. Ayyy mis japos, como les gusta mi Barcelona, y que razón q tienen!!!
El blog chuli requete chuli , como siempre!!!
Flipo con la carretera, como es posible???
Qué chulada de carretera!!! Tiene que ser impresionante ir por ahí!!!
La verdad que ya tengo ganas de leer la segunda entrega del campamento.
Muchas gracias por compartir esas vivencias con nosotr@s.
Besitos
yo me he quedado sin palabras con el "malmasin" ese...
anda que no se las gastan bien ni nada...
¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!
Ikucomentarieros
Buuuuuuuuuurp!