lunes, 25 de agosto de 2008

Si es queee, si es queee

¡¡¡¡No os merecemos!!!!


Flapy en Pekín, que diréis: a Pekín Paké, Paké a Pekín, pues digo yo que a las olimpiadas, pero lo que importa es que se sacó la fotaco de rigor con la Cienpiés Cyán en mira tu que sitio!!!



¡¡ Gracias Flapy !!


Ya que estamos con lo de las camis, que sepáis que nos hemos quedado sin Inocentes, pero como de siempre os ha gustado bastante ésta, andamos pensando en reimprimir. Pero para hacernos una idea, os tenemos que pedir un favor: si os gusta la cami y queréis pedir una, dejadnos, por favor, vuestro email y la talla en el formulario que sale al pulsar en el botón de pedir tanto de manga larga como de manga corta, así calculamos mejor. Si ya lo habéis hecho antes, por favor, volved a hacerlo porque ahora estamos pillando la talla también.

Luego si las acabamos haciendo, que seguramente, os avisamos al email que nos dejéis.

Gracias chatos!! Apa Ikusuki ahí!!



5 Ikucomentarios by la patilla
Anna dijo...

JO! que guai la fotillo en Pekin!! Si que estan viejando estas camisetas... y encima te las quitan de las manos!! ya sin las de manga larga!! que exitazo!!

Lupin III dijo...

A mí aun me queda de Inocente corta, pero como se me desgaste mucho más tendré que ir pidiendo una nueva para mi cumple...


PD: Me alegro que se agoten las camis...

David dijo...

Reimpresion de Inocente solicitada.

Y plataforma pro ikukamisetas XXL ya! :P

Toscano dijo...

Anna>>> ah, maja, calidad calidad!!

Lupin III>>> yo también me alegro, yo también

David>>> gracias chato, ya nos ha llegao el email, apuntao!

flapyinjapan.com dijo...

Gracias por sacarme en el ikublog ! La verdad es que una camiseta como esa no se merece otro sitio en Beijing que el mismo que el Mao Ze Dong !!!

Un abrazote !!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!