lunes, 10 de diciembre de 2007

Hágase, pues, vuestra voluntad!

Google charts lo tiene claro:



De un total de 82 votos, 65 son para Patxi y sus prisas, y 17 para el Caracol...

Nosotros teníamos ya ambos diseños preparados, y a los de la imprenta ahí atados a la máquina de imprimir, así que a partir de hoy empezarán ya con el lío.

¡Gracias a todos por vuestros votos!


¡Enhorabuena Tokei!

3 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Yo creo que ha habido tongooooooooo!!! no creo que pueda haber tanta diferencia, alguien ha votado mas de lo debido...

Conozco a uno que lo iba a hacer, eh?

Bueno, tendre que vivir sin mi super camiseta del caracol, q sepais q es mucho mas fashion q un paleto q no sabe las horas...!!!

Pero tengo buen perder...

Anónimo dijo...

winnie la caracolaaaaaaaaaa, ooooohhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Como mola el reloj... a ver si llega prontito...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!