martes, 4 de diciembre de 2007

Curso de cocina japonesa




Si si, si ya lo sé... ya he pedido hora para el psiquiatra...




7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Yo también sé cocinar cocina japonesa.....!!!!!!

Anónimo dijo...

Ostias tio, tu desayunas jerez!!!!
Me recordabas a Arguiñano, tenias que hacer una seccion especial de cocinar historias de los japones, que es la rision.

Apa Kokito!

Anónimo dijo...

Esos fideos los venden en el chino de debajo de mi casa. Yo comi unos el otro dia y estaban buenos, pero picaban un poco.

Parece comodo para preparar, ¿no?. ¿Ya te apañas con los palillo?

Un besazo,
Patri

Sirius dijo...

Arguiñano a lo económico! xD jajajajaj me encantas!

Anónimo dijo...

solo la tuya? en un mes que llevo en londres me he alimentado de cup noddles (o como se escriba) y unos packs de hamburguesas precocinadas xD

Anónimo dijo...

solo la tuya? en un mes que llevo en londres me he alimentado de cup noddles (o como se escriba) y unos packs de hamburguesas precocinadas xD

me he colado y no puse quien era en el anterior xD

Claudia Garcia dijo...

hola!! Espero que la sigas pasando super por Japón. EStuve hace un año en Japón por seis meses... me qeudé enamorada del país es un misterio fasinante de descubrir, tus posts me encantan pues revivo muchas aventuras y vivencias ahi, tienes una manera increible de hacenos vivir lo que tu vives... Adoro Japón... te envidio!! No dejes de comer Tempura, me encanta!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!