miércoles, 5 de diciembre de 2007

Obras en Tokyo

Lo que me acabo de encontrar hace veinte minutillos volviendo de Karate...





Y volvía con una bolsa en una mano, con lo que al pasar por las obras he tirado sin querer un cartel. Me he parado para ponerlo en su sitio, y de repente han venido dos obreros haciéndome mil reverencias y pidiéndome perdón, y han recogido el cartel que YO he tirao a tomar por cleta...

Otro detalle: he contado doce obreros currelando y cuatro señalizando...



4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Que envidia de educación... igualito que en España...

Beti dijo...

Que flipe de letrero luminoso, parecia un torero con el capote (o eso he visto yo).

Y meneando que es gerundio.

Como dice Elena, la educación es pasote, la mismiiiiita mismiiiita.

Anónimo dijo...

Estoy con Bea, yo he visto a Jezulín en version starwars jedi iluminado!!!!

jajaja

triki dijo...

Yo si veo eso una de dos :
1) me da un un susto que me muero pensando en que me vienen a llevar los extraterrestres
2) Me para a jugarme unas manos al poker o a la ruleta...
En Galicia señalizan igualito igualito...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!