lunes, 3 de diciembre de 2007

La mejor foto de Noviembre



Un día soleado después de una tormenta, con nubes deshaciéndose al calor de los rayos del sol. Sin embargo, hace frío.

Tokyo está a mis pies, y desde donde me encuentro, estoy a la par con el monte Fuji que vigila la ciudad desde el otro lado. La cámara no acierta a verle muy bien, pero yo dibujo su silueta y se que está ahí escondiéndose de mi. El sol me ayuda a localizarle, trazando una línea recta entre él y yo.

No me importa que te escondas. Yo ya te he visto.




8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Tu has visto el Fujiyama o no lo has visto?

La foto muy chula!!!, estabas encaramao en algun rascacielos, ¿no?

Ah! que sepas que el Athletic le ha pegao una paliza al Valencia!!

eeeeeuuup!

Anónimo dijo...

¡Preciosa foto! ^_~
¿Desde dónde la sacaste?
Saludos.

Anónimo dijo...

Qhe foto mas bonita. Los dias despues de tormentas es cuando mas bvonito esta el cielo. En la foto no se ve el fuji pero ya dices que tu si que lo viste. Es normal verlo desde Tokio?

Saludos y abrigate que siempre estas diciendo que tienes frio.

Toscano dijo...

Gracias gracias!

Pues si, si que lo he visto ya unas cuantas veces. La más clara un día desde la oficina de un cliente, jodé, se veía perfecto!
Aupa Athletic!

Aran, la foto la saqué desde el Tocho en Shinjuku. Observatorio Norte.

Pica: no si hace tiempo que ya estoy en winter-mode, no te preocupes!. Hoy me he comprao un gorro de lana pa que no se me hagan las orejas haagen dazs cuando voy con la bici...

Beti dijo...

Una foto de Toscano en gorro no tiene precio para todo lo demas, ikucard. Oño! una cosa más que nos falta por sacar. Toscano apunta!

Anónimo dijo...

Menudas vistas hay desde Shinjuku... Yo subí al Civic Center de Bunkyo-ku, que también tiene un observatorio. Me dijeron que desde allí se podía ver el Fuji-san a veces, pero ese día estaba escondido. Aun así creo que desde donde fuiste tú las vistas son más impresionantes.
¡Que pronto me voy ya, esta vez para tu tierra! Te seguiré leyendo desde allí.
またね!

Anónimo dijo...

Preciosa foto...

(pero que conste que yo creo que ese Fuji ha aparecido con el photoshop)

Anónimo dijo...

La foto te ha quedado genial, pillastes un buen momento. Se ve que tenías estudiada la zona ¿Eh? ehehehehe




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!