domingo, 22 de junio de 2008

Semana furera

Como buen domingo, hoy toca repasar mentalmente cómo se plantea la semana aunque por mucho que se le de vueltas, siempre acabe siendo distinta, y más viviendo en Tokyo.

La mía va a ser una de las más agobiantes desde que he llegado: tengo que presentar un proyecto el viernes a primera hora de la mañana, y ni siquiera está acabado, así que tendré que concentrarme 1000% en tener todo bien atado. Confío en que me de tiempo, y también en que el yanki se esté callao, aunque como ya voy viendo que esto último va a ser imposible, voy a poner a cargar el ipod.

Pero mi vida es mi vida, y no voy a vivir en Tokyo siempre, así que también planeo ir a Karate mis tres días reglamentarios, y además recibir la segunda clase de ceremonia del té el martes. Madrugaré más de lo normal para que en la oficina todo de un poco más de sí. Además el americanini no llega hasta las diez, así que tengo dos horas de calma que rendirán por cuatro.

Uf, el jueves tengo nuevo examen de kanjis y esta semana no me sé ninguno de antemano... todo va a ser cuestión de organizarse... a ver si es verdad que esta semana me meto pronto a dormir y los días me cunden un poco más, aunque yo sin mi capítulo de Los Soprano no me duermo.

¡Vaya!, me acabo de acordar que el sábado hay examen de Karate, y aunque yo no me puedo presentar porque tengo que dejar pasar seis meses desde el último, hay dos compañeras que sí que se presentan, así que es obligado que vaya para tomar buena nota de qué es exactamente lo que tendré que hacer en septiembre para que me den el tan esperado cinturón negro.

Vamos, que la semana se presenta furera, que diría mi madre:

- Lunes: Karate
- Martes: Ceremonia del té
- Miércoles: Karate
- Jueves: Examen de Kanjis y clase de japonés
- Viernes: Presentación del proyecto. Clase de Karate
- Sábado: Clase de Karate y gilamiento del examen

Y todo con más pereza de lo habitual porque desde ayer por la noche se ha presentado el tsuyu, la temporada de lluvias, en todo su esplendor, así que se tirará lloviendo todo el rato y no podré ir en bici, a parte de calarme hasta los higadillos.




Aunque no me quejaré porque allá de donde vengo lo han tenido mucho peor este año...






18 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Pero podéis estar tranquilos, que el blog lo seguiré actualizando como está mandado!

Marcos dijo...

Chaval, que te sea leve, yo la tengo agitada a mi manera, cosas que enviar a España, gente de la que despedirme y cosas que hacer antes de que me despida de Tokio por una buena temporada.

Seguro que todo sale bien, ¡animo!

Guillermo dijo...

Vaya semanita,jeje.
Que de Karate¡¡Supongo que te despejará la mente de la oficina, no?
Un saludo y un empujón

enekochan dijo...

¡Animo hombre! Tu puedes con todo.

Pues ayer mismo hubo una galerna en uribekosta que vamos. Yo pensaba que en cualquier momento el rayo me entraba dentro de casa xD

El día de las inundaciones en Getxo mi calle parecia un rio. Y es la leche porque cada domingo zas! jarreada al canto.

Kim dijo...

Holas. Te escribo solo para decirte que hace unos pocos dias que descubri tu blog y ya me lo he leido todo del tiron, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a uno. Muy bueno, sigue asi.
Y animo con la semana que te espera!

Salu2

Neki dijo...

Dice la leyendo que un cura de la Uni de Deusto decia que si al alumno le pides mucho hace poco y si le pides poco no hace nada.
y tu de quien eres?

jarrea jarrea

Que sepas que le dia que estrene tu camiseta llovio de lo lindo, como demuestra la foto en tu curro

Danjuro dijo...

Mucho ánimo, y suerte en la prueba de Kanji y en el proyecto. Esperamos leer en tu blog que todo va de arte.
Ya lo celebrarás cuando termine todo como merezca la ocasión.

Alan dijo...

Pues ánimo, y a organizarse para que te de tiempo de todo. Por acá la lluvia también está que no para y da un poco más de pereza hacer todo como dices pero hay que hacerlo.

Prognatis dijo...

Pues mucha suerte Oskar. La semana empieza con la victoria de España. Puede ser una señal.

Toscano dijo...

Marcos, gracias hombre!. Ya veo que fuiste a Odaiba, ¿qué tal? ¿te gustó?

Guillermo, pues si, pero tengo que dosificar, porque dependiendo de como haya sido la clase, al día siguiente no hay quién me levante por la mañana!

Enekochan, anda que estáis arreglaos... ya leí el post en tu blog con los videos, vaya historia!

Kim, anda, pues bienvenida y gracias por contármelo!

Neki, si si, quitando lo del proyecto del viernes, el resto es porque quiero, así que sarna con gusto no pica. O pica, pero no escuece.

No se porqué, no me resultó raro verte con el paraguas en el parque, fíjate tu!, jaja

Danjuro, gracias!, buena filosofía: pensaré en la celebración, o más bien en el sábado por la noche cuando, por fin, pueda dormir sin tener nada más que hacer que tocarme la fosa nasal izquierda.

Alan, está el mundo pasao por agua!! yo he podido venir en bici hoy, pero parece que de volver, nanai!

Prognatis, gracias!, si si, ya lo he visto por todos los lados. A mi el futbol me importa lo mismo que los conciertos de trombón, pero mira, me alegro!

I(L)Okinawa dijo...

Ánimo, y caso omiso de lo que diga el yanki.

Un saludo.

Aeris dijo...

Hola!
Pues ánimo!
Siempre hay semanitas así, pero es lo que le da sabor a la vida, al final de la semana, cuando te des cuenta de que lograste cumplir tus compromisos te sentirás muy orgulloso y sumamente gratificado!

David dijo...

Gambatte ne! (se decía así no...?) XD

Por cierto... ahora que me acuerdo de lo de la ceremonia del té y la "formalidad"... una curiosidad...

En unos libros que tengo se comenta que en el Japón feudal se debían rechazar los regalos que te hacían al menos 3 veces antes de aceptarlo o una cosa así... ¿se sigue teniendo esa costumbre o es una de las tantas "leyendas urbanas"? quizás se usa en ceremonias de ese estilo pero no en la vida "normal"... es una curiosidad que tengo desde hace tiempo a ver si tu me la respondes ;)

Nihoneymoon dijo...

Toscano! te he recontactado por el tema de las camisetas a través de la página de contacto de Ikusuki... por favor escríbeme esta semana en cuanto puedas para hablar, tengo que mover el tema... :-) saludos

Nagore dijo...

Ehhh q caña... te apuntaste a la ceremonia del té... cuando vuelvas me invitas a una ceremonia aunque sea en al calle...
X cierto q tal el proyecto machine?? Un beso chatooo

almu dijo...

Pues únicamente decirte que desayunes muy bien para tener energía todo el día. ¡Y darte mucho ánimo!
Ayer por la noche en Madrid hubo una tormente eléctrica flipante, parecía una peli de terror.... rayos, truenos y una manera de caer agua..
pd. Ya he vuelto a trabajar, sniff, sniff...

almu dijo...

Pues únicamente decirte que desayunes muy bien para tener energía todo el día. ¡Y darte mucho ánimo!
Ayer por la noche en Madrid hubo una tormente eléctrica flipante, parecía una peli de terror.... rayos, truenos y una manera de caer agua..
pd. Ya he vuelto a trabajar, sniff, sniff...

Toscano dijo...

I(L)Okinawa, no si caso no le hago, pero es tan pesao tan pesao, que le pegas y se sigue sin callar!

Aeris, gracias gracias!, pues mira, para ser martes la cosa no va muy mal. Agobiado, pero tirando palante con lo que me he propuesto, así que vamos bien!

David, sisi, ganbatte!!! pues yo las veces que he regalado algo por aquí, nunca me hacen la comedia esa que cuentas. Lo que si me han hecho ha sido no abrirlo, aunque luego recibo un mensaje al móvil dándome las gracias!. Igual es algo que hacían antes, vete tu a saber.

Nihoneymoon, requetecontestao!

Nahore, si si chata, te hago la ceremonia del té pero con kalimotxo para darle ambiente!

Almu, buen consejo!! porque normalmente me marco de casa con un café y poco más... aunque luego me zampo algo en la oficina, pero debería desayunar más!. Y mira, aquí ha hecho hoy un día del copón de bueno, así que me parece a mi que este año el tsuyu este lo tenéis vosotros, vaya plan.
Por cierto, espero que lo pasaras bien en ese pedazo de viaje de novios!!!

Almu, buen consejo!! porque normalmente, etc, etc..




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!