lunes, 30 de junio de 2008

Ikusuki en El Correo (un poquito sólo)



Mira mamá, que salí en el periódico el otro día!!!

Toma ya!

La cosa es que han abierto una sección de vascos en el mundo, me apunté y me han sacao como ejemplo. Yo que me registré con la primera foto que encontré por el ordenador...

Sin lugar a dudas, faz de sabio conocedor de los quehaceres de la vida...





8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

pues que bien tío ;) Un poco más de publicidad para el blog.

un saludo!

Neki dijo...

solo por curiosidad, en que estabas pensando cuando te hicieron la foto?
Ya eres un ejemplo a seguir por los vascos, asi q tendras q dar ejemplo. Puedes empezar por usar txapela a diario :P

David dijo...

Faz de sabio o de "y a mi que cojones me dices?" XDD
Eso es una expresión con personalidad, y lo demás cuentos leñe :P

Pata dijo...

Si, yo te vi la semana pasada en elcorreodigital!! pensé en decírtelo pero supuse que ya estarías enterado del asunto, claro... esa foto es la del sabio que dijo "yo solo sé que no se nada"... jeje

Anónimo dijo...

LOL esa foto la había visto en el Twitter.

Felicidades por la mención, no todos los días sales en el periódic. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! Oskar menos mal que la foto sale en pequeñito!!

Enhorabuena por salir en los periodicos y no en la página de sucesos por apalear perros XD:P

Anónimo dijo...

¡Que no se te suba la fama a la cabeza y no sobre todo no nos abandones!.
Saludos,

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es una noticia fantástica. te lo tienes merecido.

Seguro que a tu madre le hizo una ilusión bárbara.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!