miércoles, 11 de junio de 2008

Un video que salió mal

Estaba que si lo pongo que si no, y me he dicho: ba, total! Pero aviso que salió mal!! que lo que yo quería enseñar no se ve!!

Pues eso:






16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

XDDD Es lo tipico de "mama, mama, mira que se hacer!" y entonces no te sale ni matando, ahi el amigo murphy...

pero nose yo si me metia en un baño aguindillado, eso debe escocer cosa mala

Wilbur

Anónimo dijo...

¡Así no importa cagarla! Qué genio.

Anónimo dijo...

Jajajaja
Te llega a caer la cámara dentro de la bañera...
De todas formas, muy divertido, aunque sea por el chasco de no tener baño burbujeante.
Un abrazo!
Nota: Yo también quiero una secadora.
Nota 2 : Pásate por el blog que te dejé un regalito.

Will Alvein dijo...

LOLazo xD. El vídeo parecía que te había salido perfecto hasta el final. ¡Pa joder todo! Eso sí, con esa gracia quedan perfectos aún cuando son tomas falsas xD

Anónimo dijo...

jajaja Muy bueno el vídeo aunque no convirtieras tu bañera en un jacuzzi jeje

Un saludo ;)

Neki dijo...

me cachis. por poco sale. menos mal q note has caido a la bañera con camra y todo.
haznos un video enseñandonos la decoracion de tu casa, muchos posters de bilbao?

davigi dijo...

XDDD pues te doi 10 puntos por dos razones :
-Porque el video al final no salio como querias , que eso es un puntazo XD
-Porque nos has enseñado media casa que en general ningun blog sobre japon lo a hecho ^^

jose©®em dijo...

Lo primero del vídeo no lo entiendo ¿Japón no es uno de los barrios periféricos de Bilbao?

Anónimo dijo...

Jaja! Yo también me compré uno de esos, el mío era de cerveza porque me hizo mucha gracia. Pero lo preparé igual y fue un chasco...ahí no salía espumita ni na XP

Beti dijo...

Y eso caduca? o es radioactivo? o explota? o algo?
Anda que tengo sin estrenar los que mandaste pa'ca.
A ver si me pongo leñe, ahora me ha entrado la cosa de probarlo.
Ya te contaré.

Toscano dijo...

hentaiosa, jaja, y tanto, menudo chasco!! y no no, no escuece, pero si que te hace sudar cual Don PimPón subiendo una cuesta!

Ale/pepino, no sabía si subir el video, pero total!! algún día intentaré hacerlo con el agua más caliente, que eso hace como que hierve, en serio.

Nuria, me alegro que te haya gustao!! muchas gracias por el regalo!!

Will Alvein, ¿que es eso de LOL que pones siempre? me lo explique, haga el favor.

Quicoto, buff, fue un chasco...

Neki, por poco, por poco!!! Videos de casa ya hice hace tiempo, dos además, busca por el blog!

Davigimon, pues muchas gracias! Bueno, en fin, os tendré que poner el enlaaaaaceee: Videos de mi casa.

joseCRem, exacto!

Txaritxu, ¿de cerveza?, jaja, yo me he bañao hasta en uno de chocolate, pero no de cerveza! me lo apunto (me lo beberé después??).

Bea, todavía no lo has probao? vaya!

Pata dijo...

Jeje, es complicado entender lo que pasa viendo el vídeo sin sonido (toy en el trabajo), pero leyendo los comentarios creo que me he enterado. Por cierto, si me costó aprender a poner la lavadora con la mía que tiene 3 botones... lo tuyo es una nave espacial, madre mía!
Ah! Y ya me ha llegado la ikukamiseta con chocolate de te verde y pegatina para el coche incluida!! Bieeennn!! Así dejo constancia en mi blog...

Toscano dijo...

Pata, espero que hayas podido ver el video con sonido!! aunque bueno, menuda metida de ti misma que fue (de pata, de pata).

Qué guay el peazo de post que te has cascao, ¿me dejas que lo linke y te coja alguna foto? di que patasí, di que patasí!!

Anónimo dijo...

Los cracks también fallan penaltys. Qué se supone que hacía eso????

Toscano dijo...

Prognatis, ¿eeeeeeehhhh? ¿no has escuchao el video?

Will Alvein dijo...

Ehhh... LOL es un acrónimo inglés, muy utilizado en intenné que viene de Lots Of Laughs -muchas risas-. Es como un 'xD' fuerte. Y tal... xD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!