viernes, 22 de junio de 2007

Un piso de Tokyo

Aquí mi casa de noche...



Aquí mi casa de día...





14 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Siiiii, si nos ha gustado!!!! Bueno a mi sí! A ese piojo pequeño que ha salido en tu video. "La otra parte de Ikusuki" vamos que llegas a decir mi nombre y casi me pongo a llorar de la emoción. He salido 1,02 segundos... yujuuuuu! ;)
Por cierto y ese acento que se nos ha puesto, jode matxo pareces de Bilbao tu pues. Aiba la oxtia. Que majo el Zalluco este.
La casa parecía muy chula pequeñita pero super bien organizada. Me ha gustado la zona donde tienes el ordenador con el minisofa, ahí tienes una ventana grande seguro que de día se tiene que estar de vicio. Aunque eso de día lo hubieramos visto algo mejor, pero aún así ha estado bien. De verdad!
Eh! y no nos tangues que el calienta-aguas ese, nos has dicho que lo ibas a sacar al final y nos has mentido. Engañuflas!
Je, je y de las zapatillas de Bruce Lee, no tengo comentarios! estabas de japo de pro, para integrarte en la sociedad, seguro.
Gracias por el ikuvideo!

Chema dijo...

A mi no me ha gustado. No entiendo nada. Que raro te estas volviendo!

Haztelo mirar!!!!

;-)

Toscano dijo...

Me alegro de que te guste Bea, peazo comentario! gracias!

Chema, pues tampoco hay mucho que entender, hijo mío... un blog que habla sobre Japón, un piso de Tokyo, una cámara de fotos que graba videos... me pareció curioso que la gente viese cómo se vive aquí!

Ale, voy a ver si encuentro la cartera por casa.

Anónimo dijo...

Ami me ha encantado, me ha parecido una casa muy acogedora y muy organizada... si señó!!! Sobre todo facil de limpiar, jejejej, es que ahora estoy en pleno proceso de limpieza general de la casa y me agotaaaaaaaa, te la cambio!!! jajaja.

Sabes lo que mas me ha molado de todo??? El baño, me ha encantado eso de que se pueda hacer tan rapido, y q puedas elegir donde te duchas, jajajaja, sobre todo como es tan grande, jijiji, mientras que no elijas ducharte dentro de la taza...

Una pregunta y curiosidad... donde guardas la ropa?? prque no me creo q solo tengas 3 camisetas de ikusuki el chandal ese que te comprasete el otro dia y el kimono de karate.... no he visto ningun armario... o era la puerta q habia detras de la cabecera de la cama??

Bueno, q sepas que sigo con mas curiosidades... todavia no se q era la foto esa famosa del mercado ese la de los calamares, y ya lo del agua, como dice bea, ni te cuento... sale mas barato calentarlo en ese aparatujo q encender el gas y calentarlo en un cazo como hacen las amatxus?? No tienes microondas?? o si y no me acuerdo de haberlo visto. La cocina super cuca...

ME ha gustado, vuelvo a lanzar la oferta... TE LA CAMBIO!!! solo hasta que limpies la mia, y yo prometo limpiar la tuya.. jejeje.

Por cierto, la proxima vez haz un video de dia, asi vemos las vistas y sobre todo la bici ;-)

Has encontrado la cartera?? Y te mandare una foto mia para que tambien me tengas!!!

Por cierto, hoy he estado por la comarca, haciendo visitilla a la familia y nos hemos ido a cenar por ahi,... sigue estando igual de bonita, lo qeu pasa es que ahora llegas muuuuuuuucho antes!!!

Un besazo y sigue asi de ordenado.

PD: que si que me gustan los muñecos, sobre todo porque no tienes ninguna cosa en casa, si me los traes a la mia te los tiro a la cabeza porque no sabria donde meterlos!!!! jejejeje

Beti dijo...

Eh! eso si! ya es otra cosa! definitivamente me quedo con el rinconcito ese. Que chulo y que de luz te entra, definitivamente me gusta.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!

Bonito el depa!
Pero hombre, cuéntanos si hallaste la cartera... y espero que sí, eh!

Y si no lo has hallado, apresúrate en avisar al banco, al del crédito, y sobre todo hacer la denuncia en el "koban" (caseta de Policía, de tu barrio).

Saludos

Anónimo dijo...

La casita esta muy bien, tienes todo lo necesario. Eso si, parece que estas solo en Tokyo, porque no se ve ni un alma...........bueno si, el hombre de la casa y uno que pasa en bici por la calle..........seguro que se habia perdido porque no me lo explico.
El karategui genial y el carnet ni te cuento.....................

Anónimo dijo...

Joer.... No se pueden decir muchas cosas que no hayan dicho Bea y Winnie...

A mí me ha encantado el video... El baño de lo más original... y el barrio en el que vives parece ser tranquilo... me gusta, aunque igual era por el calor que hacía que nadie se movía para no gastar una gota de sudor...

Y opino igual que Bea... ese rincón en el que tienes el ordenador tiene muy buena pinta... con dos ventanas con mucha luz....

Me encantan este tipo de post en los que cuentas la vida de esos raros que empujan a la gente para que entre en los metros o que les pides dinero y te dan todo su sueldo antes que utilizar la palabra "NO"

Genial Oskar!!!

Anónimo dijo...

si si, nos enseña el comic ese, pero q hay de lo q tienes es condido debajo del colchon ese???? pq no sacas... a mortadelo y filemon????

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los videos. La verdad que me encanta este tipo de mini reportajes caseros, incluso más que lo que preparan para la televisión. A mi me parecen que tienen más encanto.
También el grabar un video por zonas por las que te muevas de Japón y ver como se comporta la gente en ciertos sitios, en los que los españoles nos comportariamos completamente diferente.
Está chula tu casa. Pequeñita pero muy acogedora.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya toca ir actualizando eh. :D

Toscano dijo...

O a ti de cambiar los favoritos para que no apunten al mismo post!!!
jajaja

que campeón!

Anónimo dijo...

Oye... el de tu casa de dia no consigo verlo... es k esta mal? o es que no ha funcionado nunca?

X cierto de verdad, comoda para limpiarla... y k recogidita la tienes...igual k la mia jajaja

Anónimo dijo...

Pues vista de dia parece muuuucho mas grande que de noche y cuanta luz tiene, muy agradable tu casa, si, y buenas vistas desde luego




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!