miércoles, 6 de junio de 2007

Soy un tópico andante

Pues si señores. Resulta que me entero en Japón que soy latino!!! ale! como Antonio Flags! Además, me tiro todo el santo día durmiendo siestas y bebiendo sangría. Eso por no hablar de bailar salsa, que la primera vez que me dijeron que lo llevaba en las venas me hizo gracia, pero ya vamos por la sexta vez que me lo sueltan!!! Yo de salsa lo único que entiendo es cómo abrir los botes de ketchup!

Aunque la guinda la puso una amiga de un compañero de trabajo a la que le había hablado él de mi. Al verme va y me suelta la tía: "anda, pero si no eres alto! y no tienes la piel morena!! y el pelo lo llevas corto!!!" ¿a quién te esperabas? ¿a Farruquito?!!! Ahí tenía que haber contraatacado yo con un "y tu? donde has dejado la espada de samurai? y la cámara de fotos colgando del cuello? y el bocata de ballena?". En fin...

Y por no hablar del flamenco... ese mítico arte en el que el cantaor berrea como si le hubiesen pisado un callo con unas catiuscas. Que si seguro que alguien de mi familia canta, que si se tocar la guitarra, que si nos lo enseñan en la escuela (<-- esto me llegó al alma).

Aunque tengo que reconocer que hay una canción de flamenco que me gusta:

Berzas - Hala pué


Bueno, me voy a afilar las banderillas que se me hace tarde.

Hasta luego chatos!!




4 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Una rubia tengo en la camaaaaaaa,
no se como se llamaaaaaaaa
me dise que siempre me vá a queré iiii
y la acabo de conoseeee iiiii

Hala pué pué, mañooooo
Hala pué pué, pué, pueeeeeee iiii

Una rubia en la cama tengooooo iii trikitrán trikitrán
de saber su nombre me abstengoooo
amor eterno prometeeeeee
y ahora mismo le voy a echar un coheteeeeee

Hala pué, pué, mañooooo oooo
Hala pué, pué, leche, pué, pué, pueeeee

En la cama tengo una rubia iiii
yo le digo que me la ayyyyyy
amor eterno me diseeee eeeeee
y yo le digo que me la barniseeeeee

Hala pué, pué, pué, pué, maño, leche, picaporte, pué, palangana, peluco, pué, pué, picha, pe, p

Pues nada, vamono a otro garito a echarnos un pincho tortilla y una aceituna negra, mecagüentó!

Anónimo dijo...

Jajaja, bocata de ballena dice xDDD

Lo de los estereotipos clama al cielo en Japon; pero nada mejor que tomarselo a guasa como has hecho tu :D

Venga un saludo!

P.D: En breve me pondre en contacto contigo para hablarte de una kedada que puede que se haga en Tokio en agosto.

Anónimo dijo...

Pues para que os riais un poco mas de los estereotipos... una amiga mia, fue a EEUU (no se a que parte) a estudiar el BUP (hace ya años).

Resulta que en la casa que le correspondia, habia una chavala de su misma edad y le ayudaron entre ella y la madre a deshacer la maleta... y cual fue su sorpresa cuando le dicen..."y la bata de lunares y volantes, no la has traido??" jajajaja, que me troncho...
Por ahi se piensan que la bata de cola dormimos hasata con ella y los tios vestidos de toreros.

Ale, q no queda nada para que acabe la semana!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Jaja el topico andante! Pues no se a que colegio fuiste porque en el mio teniamos guitarra despues de las papillas!

Que me vas a decir a mi que no haya ya padecido! Que si soy americana, que donde he aprendido español, que si soy mix....Pues de yankee tengo el "Let's go to the party"....lo de donde he aprendido español eso si que me toco la moral...joder pues en España y mas año que cualquier japonesito....mix?? ni que fuera un sandwich de jamon y queso!

Ala! A seguir disfrutando de Tokyo!
Txaritxu




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!