sábado, 23 de junio de 2007

Orduña!

Ya ha empezado el Festival Aéreo Internacional de Orduña 2007!


Y nosotros hemos hecho los diseños!!!!!



Daros una vueltilla por allí si queréis pasar un día chulo impregnado del espíritu Ikusuki, y además podréis conseguir la exclusiva camiseta del evento, que es en edición limitada!!!




Más información:
www.festivalorduna.com

3 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

El festival ha estado muy bien, lástima de viento que me fastidio el viajecito en un biplaza! Cachiiiiis!!!
Todo repleto de los logos y camis creadas por ikusuki. Anda que no saqué fotos.

Anónimo dijo...

Me gusta el dibujo del de la guitarra en paracaidas, parece un recuerdo al FARI (q en paz descanse).
Bea, cuelga alguna foto para los q no pudimos ir, no???
Que kiere decir el rodrigo este q no le entiendo????

Anónimo dijo...

A mi me gusta el del ciego... me hace gracia el perro... jejeje

El rodrigo saruli ahora te digo mas o menos, es que soy poliSglota:
"Oye, tio, que he visto tu blog en el google yq ue esta muy interesante. Cuando puedas date una pasada por mi blog, es sobre camisetas personalizadas, muestra paso a paso como criar, no, como crear una camiseta personalizada", lo de Ate mais ni idea... jejeje

Pues eso, cuando querias os traduzco chino mandarin, japones, ingles, brasileirooo, andaluz... lo que querais!!!

QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!