viernes, 1 de junio de 2007

El pueblo ha hablado

Con 122 votos, a 28 del Caracol y a 96 del Oso, la nueva camiseta que empezaremos a imprimir hoy mismo es:

¡Felicidades Kurosuwado!


Ya tenemos todo montado, junto con alguna sorpresa más (como el terremoto que acabo de sentir aquí mientras escribía esto... ¿será una señal? ¿será ésta camiseta el terremoto del verano?)

¡Gracias por vuestros votos y vuestros mensajes!
¡Sois más salaos que salaos!

No dejéis de visitar el blog si queréis saber lo último de lo último de Ikusuki (tanto en Bilbao como en Japón!).





7 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

En la oficina, todos los extranjeros hemos sentido el terremoto, y ningún japonés se ha enterao....

Apa Ikusuki!! Apa Kurosuwado!! Os van a gustar el resto de cosas que tenemos preparadas, fijo fijo!!!!

Anónimo dijo...

Eso de que el pueblo ha hablado no se yo... Las únicas que hemos hablado hemos sido la Winni y yo, los demas han votado en silencio y hemos perdido, creo que ha habido tongo en estas elecciones, exijo un recuento!!!! WINNI DE POO, UNETE A MI, SOMOS LAS ÚNICAS QUE HEMOS DADO LA CARA Y HEMOS PERDIDO TIA!!!!

Anónimo dijo...

Ese Toscanooo, está bien eso de que no pare la producción de ikucamisetas...Ahora Bea te toca a ti negociar con los de las camisetas :)

Estamos de jornadaaaaaaaaaaa !!!!!

Beti dijo...

Ese Kos! ahí ahí, que se vea que yo también hago algo, poco pero algo. Aunque sea en silencio Ikusuki también funciona en Bilbo.
Ehhhhh! Winni y Saruli no quiero mosqueos. Sé que habeis votado y opinado en el blog, cosa que los demás solo han hecho a través de los votos. Ojala todos fueramos igual de salaus que vosotras. Pero los votos existen eh!!! de verdad!
Y la cami de kurosuwado va a ser muy bonita, ya vereis!

Gracias a todos por las votaciones!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon!!!! Nosotas hemos votado y hemos hablado e incluso hemos hecho campaña electora, nuestros votos deberian valer por 10000, ahi ha habido maletines, fijo!!!!

KARRAKELA dijo...

A pesar de ser un producto bilbaino... no se no se... hasta eria capaz de comprar alguna .... ya hablaremos

has sentido un terremoto? hace unas semanas estuve en Itoitz y alli si que noté un terremoto....

Nagore dijo...

Ahí estaremos para apoyar esta nueva camiseta. Bea te vas a aprender mi dirección de memoria jajaja...
Un beso chatoooo, los besos de aqui no son como los de allí ya sabes 2 besos...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!