jueves, 14 de febrero de 2008

4 litros de whisky

Por 6500 yenes (algo más de 40 €):

Tranquilos, que ya tengo estufas! no me voy a dar al bebercio pa calentarme!!




5 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Son de 4 litros !! ???
Con una de estas tienes como para hacer un fiesta con todos los de empresa. Y todavia te queda para todos tus amigos.

Anónimo dijo...

Vaya botellones!
Y qué tal es el whisky por allí?

Unknown dijo...

HoLa!!...

ayer no tuve tiempo de leerte...
así que me da mucho gusto saber que ya estas mejor!!...

y pues despues de haberme permitido dejar un intruso comentario, y ver que no ha resultado tan mal... =D... me he animado a camibar de equipo; de ser de los 200 que leen y no comentan a formar parte de los que se dan un tiempillo pa dejarte un saludo aunke no te conoscan!!...

pues bueno... =D espero hayas pasado un bonito san Valentin!!... un saludo desde México!!

Pd. soy la misma que antes ha firmado como "mayte" jeje

Beti dijo...

Jope, las cosas a lo grande! cachis tal, y tienen vaso de katxi pa beberlo?
Aunque con esa botella de plástico parece cualquier cosa menos whisky.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues ya podían hacer botellas de 4 listros de sidra, o de vinito rico...

No whisky, que lo aborrezco...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!