jueves, 7 de febrero de 2008

El paraíso

En segundo de BUP mi letra era un poco desviadilla, vamos que escribía como si le pinchas un lápiz al capitán garfío en el gancho. Así que mi profesora de literatura, la caracaballo, harta de tanto descifrar kanjis improvisaos, me "recomendó" que comprase una pluma para mejorar mi letra. Así que no me quedó más remedio que hacerle caso aquí a la equina, que tenía los dientes como fichas de dominó, y encima que siempre los tenía al sol, vamos, que se le superponían al labio inferior de por si. Que no es que tuviese los dientes grandes, es que le faltaba boca.

Bueno, a lo que iba, que me veno. El tema es que me acostumbré a escribir con pluma, y me la traje aquí. Pero lo que no sabía era lo chungo que resultaba comprar cartuchos, que se me acabaron y ya parecía google de tanto buscar. Así que me fui al Tokyu Hands, el Corte Inglés autóctono. Encontré los cartuchos en la planta sexta, pero como el ascensor tardaba un huevo , me puse a bajar por las escaleras planta por planta. De repente me topo con toda una planta decorada con corazones. "Ya estamos con San Valentín otra vez", pensé enfrascao en mi mismo.

Ale, otra tradición que se ha globalizao, como el halloween ese de las calabzas sonrisudas

Aunque para globalizao este pobre, encargao de los globos. El englobador!

Ostias!

Ostias!

Esto no es bisutería, ni chorradas del pelo.

Es toda una planta llena de chocolate!!!!

Resulta que en Japón es tradición regalarse chocolate en este día.

¡Gran costumbre, si señor!

Así que si los todos a 100 era lo más parecido a la felicidad que me había encontrado en Japan, el sábado me topé con el paraíso en la tierra. Toda una planta llena de mil tipos de chocolate, de mil formas y sabores, de mil tamaños. Lleno de chocolate. Todo.

Pero todo todo. Chocolate.

Jo que estoy hasta llorando.

Que si animales de chocolate. Si me hubiesen puesto a Copito de nieve con chocolate blanco milkybar, me lo habría comprao!

Que si tacoyaki, simulando las bolas de pulpo, pero todo de chocolate

Esto me lo tuve que comprar, jajaaja, una caja con ñordillos de chocolate!!! miralos que sonrisa me llevan!!!

Muscle-choco. Si señor, si comer chocolate te hace echar músculos, yo sería Mr. T en versión deslavao y con el pelo un poco más ordenao

Mirad que pedazo de tabletón!!! Tuve que echar el zoom patrás para sacarlo!!! Tableta de medio kilo!

Palitos de esos de Mikado, pero como el triple de grandes metidos en una caja que simula un billete de 10.000 Yenes (con algún cero más)

El tornillo que me falta a mi estaba ahí

Esta balda simula medicamentos típicos, pero todo con chocolatinas

Esto simula sushi, pero que noooo, que es chocosushi!!!!

Detalle del sushichoco propiamente dicho

Los cigarrillos de chocolate de toda la vida no podían faltar

Choco ramen!!! jajaja

Más sushi y chocotemakis

Y aquí Matías no se que producto chocolatil era, pero me hizo gracia!


Por cierto, que viendo las fechas en las que estamos, si todavía queréis regalarle una camiseta de Ikusuki a vuestra pareja, ya podéis espabilar, que si no lo hacéis antes del lunes, ya no llega a tiempo!!! Venga, que es fácil, pasaros por la web, dadle al botón de comprar y decidnos el nombre de vuestro amodcito del alma!



7 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

Tambien conocida como la QH. Que malos ratos me hizo pasar a mi tambien.
Conozco varias personas (sobre todo chicas) que serian felices de encontrar este Pais del Chocolate. No habia de ningun sabor extraño? como chocolate con te verde y cosas de esas

Beti dijo...

que pasote! todo de chocolate!!!
a mi me ponen una planta toda de queso y sería la persona más feliz del mundo, je je.

triki dijo...

Arrrggg!!!! Odio mucho San Valentin.
La idea del chocolate me parece estupenda, y por cierto siempre te acabas comprando algo con forma de ñordo, ¿Serían mensajes ocultos en la serie de Dr Slump que nos crearon la fijación? Lo digo porque a mi también me hacen gracia desde aquella serie en la que salían ñordos sonrientes.

Pata dijo...

Estoy contigo Bea!! Me apunto a lo del queso! jajaja... Cada vez que me acerco a una charcutería me siento como Toscano en chocolatelandia.

¿Probaste los choronguitos? ¿Seguro que son de chocolate?jeje

Anónimo dijo...

Bueno, buerno, bueno, bueno, bueno.....
Me ha recordado a Homer cuando está en una entrevista con los nuevos dueños suizos de la central nuclear, y se pone a imaginar que esta en el el pais del chocolate......

hmmmmm

Anónimo dijo...

Si vuelves compra varios tornillos... que creo que se me han caído.... ;)

Anónimo dijo...

En Asturias hay una tienda tipo así, bueno más bien es una patelería, yo me compré una fabada de chocolate ^^




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!