martes, 12 de febrero de 2008

Frío

Al levantarme del futón, al mirar por la ventana, al empezar a vivir el nuevo día.

Frío por dentro, al mirarme en el espejo, al estar sin encontrarme.

Frío cuando hablo y no es mi idioma, cuando trato de expresar lo que no soy capaz y opto por callar porque mi cabeza y mi boca van a velocidades diferentes. Y me siento triste, y mi corazón se destempla.

Frío porque soy diferente, porque aún en un lugar amable, a veces me siento fuera de él. Porque hoy no encuentro sentido a nada, ni aquí ni en ningún sitio.

A veces siento frío y no hay nadie que consiga quitármelo.

Como hoy.

Mañana, seguramente, hará de nuevo calor y todo volverá a tener sentido. Volverá la ilusión, reiré, y será verdad que quiera reir.

Pero todavía es hoy. Y va a ser un hoy muy largo.

17 Ikucomentarios by la patilla
Muth dijo...

Miralo por el lado bueno: al menos no has ido a vivir a un país lleno de franceses (yo si).

Ánimo!

Neki dijo...

Piensa en la razon por la que fuiste y que estas haciendo realidad tus sueños. Mañana volvera a salir el sol y calor reaparecera.

Neki dijo...

El sol saldrá
http://farm3.static.flickr.com/2323/2090154768_82c0c67615_b_d.jpg

iluminará tu ciudad
http://farm1.static.flickr.com/130/369806066_5ca8d0c6cf_o_d.jpg

y sentiras el calor.
http://farm1.static.flickr.com/37/82886656_97f02793c8_b_d.jpg


Yo tambien siento el frio.

Elena dijo...

Jo titi, que profundo...
Animate anda que sino nos va a entrar el frio...

Manji dijo...

Venga,que como muy bien dices,mañana sera otro dia.Si bien es cierto que muchas veces hay dias como este(aun sin ser frios...),siempre hay un mañana mejor,y,por otro lado,piensa que nunca estas solo,ya que con tus anecdotas y aventuras nos ayudas tanto como a nosotros nos gusta ahora hacerlo contigo.
Domo arigatou por tus aventuras de cada dia,y ánimos caramba! ; )

Lluís dijo...

Hola!

Te leo desde hace tiempo y este es mi primer comentario. Es curioso todas las emociones que te puede provocar leer casi cada día lo que escribe alguien a quien no conoces.

Hoy, después de leer tu post, he pensado que valía la pena enviar mi primer comentario para ver si puedo poner mi granito de arena y hacerte sonreír un poquito. De la misma forma que tú, sin saberlo, lo has hecho más de una vez.

Gracias por compartir tus experiencias :-)

Nagore dijo...

Animate chatooo!!!! Venga que mañana será mañana y como bien dices todo habrá pasado… se fuerte y tu sueño y tus ganas por estar allí seguirán adelante…
Ya sabes que aquí estaremos nosotros para arroparte y darte calor cuando vuelvas de allí… Animo chattooooooooo!!!!!!!!!!

Ese Ikusukiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lupin III dijo...

Ánimo hombre... que hay buenas noticias para Ikusuki...

Y aun habrá más, seguro...

La gente ya debería tenerme algo de envidia...

Un saludo toscano...

Kuris-chan dijo...

"Sabemos que hay tristes y doloros momentos, pero los momentos de felicidad son más que estos"

Si no tuviéramos días así no seríamos humanos, por eso ánimos!!! eres un privilegiado y has hecho y visto cosas que ni con todo el dinero del mundo! ;)

almu dijo...

Te mando rayos de sol desde Madrid Entre todos tenemos que derretir esos pensamientos tan melancólicos que se han apoderado de ti.

Musu handia ;)

Rouse dijo...

Venga Ikusuki!!!! pero como estas asi?? es cierto que todos tenemos días fríos en los que estaríamos mejor en otro lugar y con otra gente, pero también hay ocasiones en las que ese " frío " que es necesario pasar nos sirve para avanzar y alcanzar algo que realmente es lo que queremos. Quién ha dicho que la vida es fácil??? hay obstáculos todos los días, pero eso no indica que no logremos pasarlos.
Mucho ánimo desde Spain, y sigue con tus noticias que son vitales, primero porque en 1 mes me voy pal japon y segundo, porque son geniales tus entradas, nos estas haciendo ver como es ese gran país.

Por cierto... recibió mi valentín esa camiseta de kuwarasado y le encantó, gracias por todo, y pa´rriba

triki dijo...

Coño!! que bajonazo has tenido hoy no?
Cuando me da el bajonazo a mi siempre pienso que para poder estar contento tienes que haber estado triste antes sino no se notaría la diferencia.
Animo y te mando calorcito desde Galicia que estamos a 20 en pleno febrero ¡A quien se le cuente...!

bichito san dijo...

Como dijo una vez un poeta, "para vivir... es necesario morirse muchas veces mucho".

La receta que me prescribió un día el médico para combatir el helado invierno es tomarse una vez al día una buena dosis de sopicaldo de cariño (en su defecto, un tazón de chocolatito bien caliente surte un efecto parecido en el alma), aderezado con pequeñas dosis de humor.

No te dejes envolver por la tristeza, desde mi pequeño rincón te envío un montón de ánimo.

mayte dijo...

ke Tal!!...

hace tiempo que te leo, de hecho este es uno de los primeros blogs que empecé a leer y lo checo casi diario, nunca había comentado por que siempre se me ha figurado que es como un poco privadillo... jeje...

pero bueno, hoy al leer tu post me has contagiado un poco de tu melancolía, pero con la dif. d que yo no estoy en japón!! jeje... espero que te animes un pokitillo y disculpes a este intruso comentario... solo ke me gustaría que sigas con tus anecdotas que mas de una vez me han hecho reir!!...

No desesperes, que ya vendrán días mejores y... mas calentitos!! =)... jeje ... un gran abraso y ánimo!!

Kos dijo...

Aupa Toscano, para que haya calor tiene que haber frio, para que haya alegria tiene que haber tristeza. Es un ciclo que todos debemos pasar y que tu, al estar a tanta distancia, lejos de los tuyos vivas estas emociones con mas intensidad. Mucho animo. Agur bero bat!!!

Tosano mid dijo...

Hola tron
ya paso 1 ano desde que estas alli
ya pasaron 12 desde que no compartimos cuarto
ya van 31 desde que te conozco
ya hace 20 desde el Amstrad cpc
ya pasan 15 desde lo de la bici

y ya pueden pasar, x q se te echa de menos , lo mismo lo mismo que antes te echaba de mas

para calentar: mira la evolucion familiar toscana...de Zahinos a hoy...en solo 40 anos....eso es mejorar y lo demas es cuento.

Arrrrmarinero dijo...

Caguensos, las barbas del profeta y en Chuck Norris por abandonar Walker Texas Ranger.

La proxima vez me das un toque, voto a brios. Que solo nos hemos conocido un dia de pasada y tengo ya ganas de tomar una caña contigo... COPON!

arrrrmarinero (arroba)hotmail.com

Un abrazoooo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!