lunes, 2 de marzo de 2009

Ikunejitas

No se si sabéis que me he ido con Flapy a la comarca, que es donde el gambitero de él lleva viviendo un puñao. Esto está entre Nara, Kyoto y Osaka, así que nos hemos ido de gira por estas tres ciudades a parte de otros sitios chulos chulos.

El caso es que ahora, aprovechando que se ha ido al laboratorio, os vengo a contar la que me ha liado hace unas horas, que no sé ni como le miro a la cara.

Después de una gran visita por Nara, donde está el buda más grande de todo Japón, me he quedado ávido de cultura y le he insistido a David para que me lleve a otro lugar coherente con mi interés.

Me ha llevado a Osaka, y después de dar un paseo en el que me he empapado del gracejo natural del lugar, le he seguido a un ascensor, hemos subido y cuando se han abierto las puertas, he podido comprobar lo que entiende por cultura aquí el rey gambitero.

Allí no había ciervos ni budas ni templos ni ná, lo que nos hemos encontrado son a unas gachís vestidas de conejitas que te servían de beber mientras te daban conversación. Vamos, resulta que por esa zona de Osaka hay una serie de bares que son temáticos donde lo más sexo-erótico-festivo que hay es que las camareras están vestidas de algo y ya está. En este caso eran conejitas, pero también había otros de colegialas, sirvientas... en fin, a ver quién me niega que esto no es cultural!!!







22 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA.
SI SI!!! Se te ve muy agobiado con el exceso de cultura!!!,jajajajaja
VIVA la Ikucultura!!!!

I'M THE FIRST

Anónimo dijo...

jajaja Y tan cultural! Sin duda lugar de visita obligada :P

saludos

Anónimo dijo...

Me suena la última conejita... ¿o es un gazapo?

Neki dijo...

Menudo sorpreson te habras llevado.La cultura es cultura, y deberas estudiarla a fondo.
Menuda te ha preparado el flapy, ya veo la cara de mosqueado que pones en la ultima foto.
jajaja

Anónimo dijo...

¡¡ Menuda cara de culturizado !! ¿ La morena, la rubia,las dos...? Esta Master class de cultura seguro que no se te olvida . Valla par de...? que estáis hechos.
Por cierto de conejitos,colegiales ¿ no hay?

Un ikubeso.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAAJJAJAAAAa

Esa es la cultura que mas mes gusta...

Desde luego la cara cabreo no te la quita nadie. Tener amigos para estos que vergüenza...


Siete

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Oye, te quedan bien las orejitas, ten cuidado no te vayan a querer contratar como 'chico conejito'....

Anónimo dijo...

Pero la cara de ensimismado no te la quita nadie!!! jajaja

Este Flapy tiene un peligro...

Anónimo dijo...

No se cual es peor de los dos...dos versiones distintas de la misma historia...que serán la mitad de verdad cada una!!

Un par de elementos. Que os lo digo yo.

Un abrazo gañanes!

Anónimo dijo...

Esto sí que es culturaza.

PD: Creo que el buda del Todaiji creo que solo es el más grande "en interior". Fuera de la barraca (out of the box) los hay más grandes en Japón.

Anónimo dijo...

Pero Oskar yo estoy contigo y sé que la culpa fue de Flapy...aunque diga lo contrario en su blog! jaajaja

Nagore dijo...

Jajajajaja... Menuda cultura jajaja... siempre hay tiempo para el ocio alternativo jajajajaja... Q bueno... este Flapy... es por su culpa claro que si...

Anónimo dijo...

Pobre, mira que llevarte allí engañado y en contra de tu voluntad... que mal que lo debes de haber pasado ;)
Menudos días de juerga que os pegasteis!!

Saludos!

Mexiñol dijo...

Y por esas tierras no hay despachos contables??? yo acabo de publicar la semana pasada un comentario de ese tipo de negocios en méxico.

Jonathan ホナトアン dijo...

David si que sabe pasarselo bien.
Yo hiria al de colegialas.

Anónimo dijo...

Se nota que os lo estabais asando muy mal. Tu cara refleja el sufrimiento por el que pasaste.

Quien pudiera estar en Japon ahora mismo...

Anónimo dijo...

vaya que la pasas mal chavo,

Anónimo dijo...

Si es que ya sabes a lo que te expones juntándote con Flappy :)

el Juanjo dijo...

Más que cultura, se trata de un estudio, el de anatomía comparada, aunque si se junta una chica fría con un chico caliente (o viceversa) se puede producir un interesante intercambio termodinámico. Digo yo...

Anónimo dijo...

Que miedo los DOS sueltos por Kansai...

Toscano dijo...

Pues la verdad es que me lo he pasado estos días con Flapy como hace tiempo!!

Ya os iremos contando, ya!

jeje

jur jur

Anónimo dijo...

Qué figuras, no tengo palabras jajaja




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!