jueves, 5 de marzo de 2009

Fotógrafos veteranos en Uji

El día que fuí a Uji, que esto os lo cuento en menos que canta un pichón, me encontré un montón de señores mayores con unas pedazo de camarotas que ya quisiera para sí el National Geographic.

¡¡Estaban por todos los lados y sacando fotacos prácticamente a todo!!

Yo les saqué a ellos:













Y es que la veteranía es un grado, y si le sumas tubarros como esos, ya nos ponemos en muchos grados, ya... Digo yo que con semejantes bichos le sacarán hasta las mitocondrias a la gente! Y artritis no se si tendrán, pero cargar con esos mostrencos tiene que tener su aquel...



23 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Esos canonistas buenos con sus mega copitos de 100-400 mínimo!

Espero que cuando sea mayor pueda hacer photowalks de esos, y con un equipo de ese nivel! >_<
De mientras... a practicar! xDDDD

Anónimo dijo...

Pero a que apuntaban todos ? :S

Anónimo dijo...

Menudo equipazo que llevaba la gente. Ya me ha pasado en algún viaje de ver a los japoneses con sus super objetivos. Yo mientras, haciéndome pequeñito con mi cámara ;)

Anónimo dijo...

Hay una leyenda entre los astrofotografos de España que cando están el el campo haciendo fotos les para los civiles y dicen que hacen con esos antiaéreos... A estos ni les digo lo que dirían....

Anónimo dijo...

Los japoneses son los más sibaritas en cuestión de fotografía, por eso tienen uno de los mayores y mejores mercados de segunda mano.

Es de suponer que estarían fotografiando animalicos y ese tipo de cosas, porque si no es inexplicable el uso de esos teles tan bestias, hay algún 100-400 (creo) pero casi todos parecen un 500 o 600 focal fija.

¡parece una galería de tiro! XDD

Un saludo!

Anónimo dijo...

flipa los objetivacos que llevan! ni yo a mi temprana juventú podria llevar eso!

Anónimo dijo...

Jolines...parecen telescopios de la NASA !!!!

Javier I. Sampedro dijo...

Menuda exhibición de objetivos. No creo haber visto antes tanta cosa grande junta, jaja. Si es que allá donde vaya un japonés no le puede faltar su buena cámara :)

Anónimo dijo...

Ay omá! Yo me pongo uno de esos señores objetivos en la mochila y me caigo de espaldas!

Anónimo dijo...

Puesssssssssssssssss
Que no se que decir. Lo de los Yayos tirando afotos mola pero no se me ocurre na. No hoy creo que no voy a comentar nada en el blog.En fin voy a ver las noticias.

Ainnnnnnnnnnnnnssssssss si ya lo he echo!!!!XP

Anónimo dijo...

a mi quién me ha llamado la atención es la peliroja de la mini :-P

aunque parece que mira de reojillo con cara de poco amigos

Anónimo dijo...

No me extraña, con los precios que tienen los equipos fotográficos en Japón...

Anónimo dijo...

hay wey!! esas son inversiones no tonterias, y yo con la camarita de mi movil jaja

Anónimo dijo...

jajaja.. No te preguntaron por qué les sacabas tú a ellos?
Peazo de objetivos!! pero qué es a lo qué todos apuntaban en la misma dirección, había algo en concreto..??

Tus post no dejan de sorprenderme!! ;)
Gracias.

Mexiñol dijo...

Jo, tan baratas son las cámaras por esas tierras o que??, yo toavía ando con mi cámara cutre de 2 megapixels y cubre mis necesidades

Anónimo dijo...

Anda que no hace tiempo que sigo tu blog, y, nunca me había atrevido a escribir, pero, como ultimamente parece que te quejas mucho de que la gente no dice ná ,pues, eso, te digo: que tus comentarios siempre me arrancan una sonrisa o una carcajada. Eres mu salao.Para mí, uno de los mejores blogs de Japón, me gusta tu forma de contar la realidad que te rodea tan lejos de casa.
Una sevillana que dentro de 3 dias se va a Japón de viaje de novios.

Marta dijo...

La muchacha que pasa por medio de las cámaras mira con un poquito de cara de asco... como pensando... estos jodidos fotógrafos me van a publicar en Internet... Y que razón tenía ;-)

Sílvia dijo...

Anda que no deben de pesar esas cámaras o_O No me los imagino en la Sagrada Familia sacando fotos xDD

Por cierto, cuántos post juntos en un solo día xD

Anónimo dijo...

Las mochilas y las gorras las regalan con las cámaras ? Si, va a ser que si.

Anónimo dijo...

jajajajaja, me parto con lo de las mitocondrias

Anónimo dijo...

Que digo yo, que igual el tamaño de esos objetivacos es para compensar el tamaño de sus... ejem ejem no sé... es una teoría que lanzo al aire como quien no quiere la cosa.

Toscano dijo...

La que tenían liada!! y esto lo digo objetivamente...

Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Iba a comentar sobre los objetivos tamaño cañon, pero he visto el Como Ikucomentar para soseras y es que todavia me estoy pertiendo el cucu! Artista!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!