miércoles, 25 de marzo de 2009

Ikuchá

Ese día, todavía no me aclaro por qué razón, junté a un montón de gente en la clase de la ceremonia del té. La verdad es que no lo he vuelto a hacer porque pasé mucha vergüenza. No por mi, o porque me vieran vestido con el kimono, sino porque no callaron.

Lo que era una clase en la que siempre había primado el silencio, donde la única voz que se escuchaba era la de la profesora, se convirtió durante una hora y media en el bar de la esquina. No callaron, y mira que les puse caras, mira que trataba de no seguir sus conversaciones... igual un "callaros ya, coño" habría valido, aunque seguramente no.

Es igual, nos lo pasamos muy bien, ellos mejor que yo, y encima, como regalo, me llevo el video que ha hecho Fran. Ha elegido una canción de jazz con lo que parece ser un muy buen criterio, pero yo sé que en realidad es una excusa para quitar el jaleo.



No he vuelto a invitar a nadie, por respeto a la profesora y a Michiko. Y los siguientes que vengan será porque sepa que no hablan mucho.

Elmimmo, Chiqui, Nerea, Lorco, Fran, pa la próxima un bozal!

O por separao!

Fran, mil gracias por el video!




14 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Siempre he tenido ganas de ir a una ceremonia del té, tiene que ser la mar de interesante. Si cuando vaya a Japon quedamos, yo me apunto (llevo bozal incluido xD).

Anónimo dijo...

También puedes invitar a la gente de 1 en 1, así te aseguras de que no puedan hablar... (o eso se supone...)

Neki dijo...

llevate la doto de el gato, y les dices lo q puede pasar si pierden el respeto. Aunque si son muchos tendremos que pedir refuerzos. O sino les llevas a comer con el pastababas ese para q sufran

Anónimo dijo...

NOSOTROS RUIDOSOS!!!????

Es lo que tiene compartir culturas, que una de las dos siempre acaba sorprendida.
Aun así, pídele perdón de mi parte a tu profe, siendo encantadora como fue no se merecía esa inmersión total en la cultura española

Anónimo dijo...

Se bebieron el té y dijeron que estaba bueno ( aunque alguno hubiera preferido zumo de piña) aguantaron el dolor de piernas de estar ahí doblaós sin un buen cojín, y te quejas? demasiado bien se portaron.
Por cierto que talla de copa de sujetador usas? Por si me da y te regalo uno con dibujitos de la encantadora Kitty,la gatostiable para algunos.

Un ikubeso.
Pd. Muy chula la foto del dulce de sakura.

Anónimo dijo...

Uyuyuy, cuánto sospechoso habitual he visto por ese vídeo jejeje.

Se te ve un poco tímido o quizás sea que tienes mucho respeto por lo que estás haciendo.

Dale la enhorabuena a Fran que te ha dejado un vídeo muy apañao.

Por cierto Urkel, te ha jodido el logotipo jajaja

Unknown dijo...

Pues ha mí me hubiera hecho ilusión escuchar un poco lo que se cuentan durante la ceremonia.

Una música muy bien elegida :D

En estas cosas se te ve siempre pelín tenso-nervosio jeje

EL TÍO CHIQUI dijo...

¿¿Hicimos mucho ruido?? Yo que creía que nos habíamos portado muy bien...y las señoras profesoras parecían encantadas con la visita. Pues tengo que decir que estuvimos comedidos, nos comimos los dulces, nos bebimos el té y dimos las gracias repetidas veces como buen hijo de vecino...jaja

El único té que me ha gustado en mi vida. Gracias a ti y a Fran por el curro del vídeo.

¡Un abrazo quejica!

Anónimo dijo...

Ya se sabe, no hay peor vergüenza que la que te hacen pasar otros... aun así no te quejes que tienes un precioso vídeo... ;)

Anónimo dijo...

Halaaa! estos europeos echandolo to a perder! jejejej
Oye se ve que ya tienes maña con la ceremonia, que movimientos más medidos : )
Y no les avisaste antes de que era algo tranqui?
aissss
UN BESO

Toscano dijo...

Hombre, me hizo ilusión que vinieran, y si que me da más palo cuando hay gente delante, claro, pero vamos, que aunque hablaron un huevo, estuvo bien.

Además, si hablaron tanto, seguro que era que se lo estaban pasando bien.

Pero pa la próxima, un poquito de por favor, eh?

Jonathan ホナトアン dijo...

Si algo te molenta dilo,no te lo guardes que es peor.

Pero siempre con educacion (silencio por favor)(se necesita silencio para la ceremonia,gracias)

Anónimo dijo...

Que caña!!
Me encanta la cancion!!! Y la edicion del video! Que simple y a la vez que chulo!!! :D
Y por supuesto a ti con ese kimono juas!!
Fan fan fan!! XD
Saludines! ;P

Sirius dijo...

Lo tuyo es cultivarte en todas las artes que encuentras, eh? :)
Mis felicitaciones, y a tus invitados... ¡ya les vale! :P Pero sin acritud, ¿eh? jeje




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!