miércoles, 11 de marzo de 2009

Lafuma

Es una tienda de ropa de monte estilo Coronel Tapioca...





Os dejo a vosotros los chistes...

Ahora que el maravilloso y poético Café Ano sigue sin ser superado.



12 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

No, gracias. No fumo nada.

Anónimo dijo...

Yo juraría que he visto esta marca por España pero no aparece por ningún lado en la web oficial, así que no se...

Saludos!

Anónimo dijo...

tiene significado? ... o como si ponen elpeta, locome o nikez.

Anónimo dijo...

Ufff, yo tampoco fuma, pero es que inhalar humo de zapatilla me parece muy hardcore jajaja

Anónimo dijo...

Siento inmiscuirme en tus comentarios para decir que se está organizando una Fiesta de Japón en Bilbao por parte de varias asociaciones.

Más información en este link:

http://birubao.blogspot.com/2009/03/fiesta-internacional-de-japon-en-bilbao.html

y ahora seguir fumándola todo lo que queráis

Anónimo dijo...

Uno lo lia y el otro la fuma,jejejeje. Que malo el chiste!!.
Yo la conocia como ropa técnica de montaña y esquí pero no sabia que la marca era japonesa.

Mexiñol dijo...

Yo hace años había oido de Kagada corporation

http://www.flickr.com/photos/d1m1/2450945004/sizes/o/

Anónimo dijo...

Pues yo hace años que tengo un saco de dormir y una esterilla que me están dando unos resultados mas que aceptables, y no es que fueran muy economicos, por cierto.....

Toscano dijo...

Anda, pues yo no la conocía y me hizo gracia ver el nombre y la hoja al lado, jaja

Tania dijo...

Pero si LAFUMA se equivocaron de hoja ¿o no?

Toscano dijo...

Eso si...

Anónimo dijo...

El nombre no me gusta pero me encantan los zapatos de la foto ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!