jueves, 12 de marzo de 2009

El gatostiable II - Pockys

Bienvenidos a una nueva entrega del gatostiable, donde analizamos productos cuyo responsable de marketing ha tenido la penosa y regulera idea de basar su diseño en el gataco aboquil multipateable.

Hoy estudiaremos los pockys, esos palitos típicos de galleta que te vienen de algún sabor y que normalmente da gusto comérselos ahí según viene uno de la ruin oficina:

Como no podía ser de otra manera: metemos corazoncitos al mínimo hueco que veamos y no escatimamos en rosa, y venga rosa, venga!!

A poder ser, le metemos una historia estúpida y ñoña por detrás del estilo de "Kitty ha hecho los años y le han regalado una tarta". Filosofía pura, amigos!

Y bueno, si por lo menos abrimos la caja de cartón rápido y la tiramos, igual podemos pasar el mal trago, pero es que en el plastiquito me lo llenan de flores y gatostiables !!

Como suele pasar con estos productos, de sabor estaba bien y lo que sobraba era el farfollas del minino biabofeteable.

Clamemos una vez más todos juntos:



¡¡¡¡ Siii, yo también

le daría de ostias

toda la tarde !!!!









19 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

lo que debería ser es un producto pésimo y muy malo, de esta manera el minino ganaría puntos de ostiabilidad :D

saludos !!

Anónimo dijo...

Te pequeño te asustó un gastostiable en carnavales? xDD Es broma.
Que sepas que espero nuevas entregas con ansias :P

Anónimo dijo...

Son como los mikado pero con cambio de mascota ,no? Aunque yo prefiero al coyote que al minino albino.

Me alegro de que la palabara farfolla no quede en desuso en tu blog.

e dijo...

Es que viendo a la tia que creo el gato este se entiende todo...

Jonathan ホナトアン dijo...

yo creo que este producto le va bien esta mascota,al ser palitos de galleta rosa.

llebas razon con el diseño,le han puesto demasidos coranzocitos.

hello kitty,es una mascota para nñas y es normal que salga en poductos pensados para niñas.

Anónimo dijo...

Siesque!!!!
Que cansino que es el jodio!!!
Yo es que le cojía y con un borrador de esos con olor a fresa y forma de corazón , si de esos que son tan malos que a la segunda borrá se quedan negruzcos no borran nada y encima te hacen un agujero en el papel. Pues con esos mismos le pegaba una borrada para que se quedara a medio aparecer, como un fantasma de dibujos. Se le vería algo la silueta pero no mucho.
AL LIMBO DE LAS NOÑI MASCOTAS!!!

jejejejeje Me he pasado!!!animalico!!!
Un saludete XP

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy mono xD

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempecillo que te sigo, aunque nunca te había comentado. Pero es que hoy me ha hecho mucha gracia lo del "Gatostiable", jeje.
¡Un saludo!

Shigeru dijo...

Que degeneración, por favor!!
Donde han quedado los anuncios de pocky en los que salía Aragaki Yui..? :(
http://www.dailymotion.com/search/pocky/video/x3x0o1_pocky-30sec-aragaki-yui_ads
http://www.dailymotion.com/search/pocky/video/xl4si_06autumn-pockyymikadoycm-vol2_fun
Todos a una, ahostiemos al gatostiable!

Anónimo dijo...

Pero si estos, pero de té verde, me tocaron con el Ikukit. Estaban muy buenos y por supuesto a Vero le encantaron ;)

Ellas no consideran que este gato sea ostiable :)

Anónimo dijo...

Oskar !! Guárdame la caja, que es una monada !! Jajajaja.
Besos !!!

Anónimo dijo...

jojojo, que desagradable minino, pero a como se sabe vender

Kanyin dijo...

jajajajajaja, ah toscano!
bueno tio ya aceptalo :P la gataka esta te esta creando un trauma muy feo :P ya es todo un arte meterse con ella

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Miauuuu, marramiauuuuuu, marramamiauuuuuuu !!!!

Miau.

(^.^)

MeriScubi dijo...

Pues a mi me encantan los pockys y me da igual que sean en caja de gata sin boca, rosas y que tengan corazoncitos. Ademas, me gusta la gata rosa!!! ¿Que pasa?

Mexiñol dijo...

Jo pues si el contenido estaba sabroso tiene que ser medio deprimente, uno esperaría que supieran a diablos en vinagre, vamos como pa mearlos en vez de comerlos

Anónimo dijo...

Menuda cursi. Eso una gata de verdad no lo consentiría jamas.

Toscano dijo...

No, ojo, yo respeto a toda esa gente que le gusta el gatostiable y que para ellos sería gatoriciable.

¡Allá cuidaos!

Yo le metería los dedos en los ojos poliveces!!

CosaRara dijo...

es unmuñeco de vudu excelente




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!