lunes, 16 de marzo de 2009

Entrevistaca en ZonaFamDom

Ahí vamos!

Primera parte!



Conclusión y cierre!


Gracias Flapy y ZonaFanDom !!




18 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

que grande Oskar ;)

Anónimo dijo...

Gracias a ti Oskar por ser un tio tan de puta madre ;)

Anónimo dijo...

Les daba a todos un pico y una pala... jajajaja...

Anónimo dijo...

Un placer haberte entrevistado y un placer colaborar con ZonaFandom. Me reí mucho haciendote la entrevista !!

Un abrazo !

Unknown dijo...

Pa una vez que vas a la comarca y te asalta Flapy para entrevistarte eh? :P

Anónimo dijo...

Muy chula las entrevista, lástima del viento que a veces no deja comprender lo que cuentas.

zordor dijo...

Genial tio, como siempre más majo que las pesetas :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Muy chula la entrevistaca!!!. Gracias por compartir cosillas sobre ti, ha molado.
Un saludete!!! al camarografo y al reportero mas dicharachero del Tokio entero!!! jejejejeje

Sangorrin dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, hablas como escribes! :D

Anónimo dijo...

jejeje, eres más gracioso contándolo en persona que escribiendo! ^^

Anónimo dijo...

míralo qué salao!

Anónimo dijo...

Buenas tablas...si señor!

Anónimo dijo...

Me alegro de que te guste Cristal. A mi me encantaba, aunque me hacía un lío con los nombres de los personajes.
Mi favorito era un cura que salía por ahí y que JAMAS bajaba las manos por debajo de la cintura. ¡Pedazo e voto de castidad!

Anónimo dijo...

...Y así...

Toscano dijo...

Gracias chatos!! me lo pasé muy bien hablando ahí con Flapy, estuvo gracioso...

jeje

e dijo...

Oye y la beca esa del Gobierno Vasco como se llama? A ver si me puedes dar alguna pista para intentar apuntarme a ella.

Toscano dijo...

Enekochan, se llamaba "Beca de internacionalización del Gobierno Vasco", y dependiendo de las empresas que se presenten, puede tocar Japón o no. Aquél año yo fuí el único, la mayoría piró pa China...

e dijo...

¡Muchas gracias Oskar! Ya le he echado un vistazo y me da tiempo a mandar mi solicitud para este año. A ver si no tener ningún titulo de inglés no hace que me echen para atrás...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!