sábado, 7 de marzo de 2009

El anuncio de Ale y Ai

No hace falta ni que les presente, pero si tuviese que hacerlo diría que Ale y Ai son las dos personas más majas y saladas que conozco. Y seguro que ya sabéis que graban todas las semanas un video con una conversación para hacer el oido al japonés, y de lo ameno que lo hacen yo siempre recomiendo a todo el mundo que lo vea, aunque no les interese este idioma, porque seguro seguro que os lo pasáis teta.

El caso es que ayer nos dieron una sorpresa en mitad del episodio...



Por cierto, que si queréis que os hagan un anuncio tan o más salado que este, sólo tenéis que poneros en contacto con ellos y seguro seguro que se les ocurre algo. Y como los ve un montonazo de gente, os ofrecen espacio en su blog para anunciaros o incluso cuñas en medio del episodio... esto es algo a mirarlo bien, ¿eh?

¡¡ Muchas gracias Ai y Ale !!
¡¡ Y que viva escuchajaponés !!


Y aprovecho el asunto para contaros que ya hemos finiquitado los diseños y encargado las nuevas camisetas... ya váis a ver, ya!



12 Ikucomentarios by la patilla
e dijo...

Ai diciendo Kawaiiiiiii no tiene precio xD

¡Y ya era hora de camisetas nuevas mecabenxost!

Anónimo dijo...

Y cuándo estarán? cuándo estarán? Quiero unaaaaa!

Anónimo dijo...

¡Si es que son la monda estos dos!
Muy majetes, jejeje.

Anónimo dijo...

Je, je... yo no me los pierdo nunca. Mola mucho sus composiciones en GameBoy... unos cracks...

Anónimo dijo...

Son geniales !! Les ha quedado muy chulo !! Porque no tengo nada que anunciar que si no...
Besos !!

Anónimo dijo...

jajaja que bueno!

oye, ¿tienes stock en Tokyo de las ikucamisetas? ¡lo mismo te hago un encargo allí y todo!

saludetes!

CosaRara dijo...

y sin tomar cosas raras oiga! o-o

Anónimo dijo...

Juas! que grandes que son xD

Anónimo dijo...

jajajaja mira que son majos!

Toscano dijo...

Majos y remajos!

Anónimo dijo...

Qué figuras son, es que no me canso de escucharles jajaja.

Detallazo eeh?

Anónimo dijo...

Kaixo!
Qué bien te promocionan, Ale con las explicaciones para ponerse la camiseta y Ai ¡muy resalada!.
Gero arte!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!