martes, 10 de marzo de 2009

Premios Pacho Igartua

Una vez compré unas cuchillas de afeitar y mandé el código de barras a Gilette, y al de un mes me mandaron una caja. Resulta que era una promoción "aféitate gratis por un año", ¡y me tocó!, así que me enviaron a casa como 8 botes de espuma de afeitar, otros tantos de aftershave, un montonazo de cuchillas, un neceser todo molón... Aquello fue lo único que he ganado yo en mi vida, y fue por sorteo. Eso si, lucí un cutis como el culo de un bebé durante año y medio, daba gusto frotarseme (estoy seguro que ésta palabra tiene acento, ahora que adivina en qué letrita).

El caso es que estoy de finalista en el premio Pacho Igartua de El Correo Digital al mejor blog... Yo para mi ya ha sido todo un premio que me sacaran en el periódico el fin de semana con mi genial expresión de sabio milenario:


Aunque dí que podría haber sido peor, visto lo que Roberto hizo ahí en un rato:

Jajaja, ¡será perrete el tío!

En fin, gracias a los que me hayan elegido junto a César y Zuriñe, y decir que para mi ya es todo un honor ser parte como finalista de la distinción que honra a Pacho.

El premio lo entregan el 23 de marzo en Bilbao a partir de las ocho de la tarde, y Bea va a ir en mi lugar porque a mi me pilla un poco a desmano (aunque me encantaría ir). Ya os contaremos qué pasa!

¡¡Suerte para César y Zuriñe!!!
(qué cumplidor, qué quedabien y qué educao que soy para haber ido a la escuela pública)





16 Ikucomentarios by la patilla
Javier I. Sampedro dijo...

Mucha suerte! a ver si nos das la sorpresa y obtienes un premio :) todo un honor sería

Jonathan ホナトアン dijo...

Seguro que ganas,al ser el primero mencionado eres el favorito.

No podras estar presente,pero con una wedcam y un microfono podras decir tu discurso mediante una videoconcerencia (e-mail).

Ve escribiendo tu discurso.
Si no ganas quedas segundo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena !! Eres un crack y te lo mereces :
Aelante gadgetopremio !!

Anónimo dijo...

¡Ánimo campeón! Eres un fiera y por supuesto que te lo mereces! Es más, te va a tocaaaaaaar! (Ya amañaré yo lo que sea xDD)

A ver si de verdad hay suerte ;) Enhorabuena toscano :)

Anónimo dijo...

Yo no voy a desearte suerte,no te hace falta( al menos en este caso) si ganas no es porque "sonó la flauta por casualidad" sino por méritos propios.Para mi eres ganador del premio Pacho,Bitácoras... y todos los que quieran inventar. Tú nos premias a nosotros todos los días,y nosotros te damos las gracias con los comentarios.

¡Menuda fotoo! si es que yo creo que tienes cara de conejo y tó ja,ja... Y el gadgeto? genial. Como mola hoy el post.

Ikubesos.

Anónimo dijo...

La foto del periódico es de esas de: "Se busca " y tú con cara de: "no sé donde estoy, que alguien me encuentre"ja,ja.
Perdón pero es que no puedo parar de reír.

Anónimo dijo...

A por ellos Ikuconejito :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Tomaaaaa!!! Suertaca!!!Tomaaaaaa!!!. Coñe que ilu ver el photosopheo conejil,jajajajajajaja,gracias tio. Suerte majo que tienes el chiringuito bien montado y te lo mereces.
No me he enterado bien, esta vez ¿si ganas que te toca? un lote de tinta electrónica durante un año para escribir en el blog.X)
Un saludete.XD
PD: El inspector Gadget creo que es el segúndo gabacho que me cae bien XP

Anónimo dijo...

¡Zorionak txabalote! Qué ilusión!! Me alegro mucho por tí, te lo mereces Oskar, mucha suerte!! aunque para mí ya has ganado!! ;)

Besitos.

P.D.:Elaquiboalá uh uh.. :P

Unknown dijo...

Miralo que famoso él que van a la gala de entrega de premios en su nombre, de aquí a los oskar no hay nada... aunque también puedes pintarte de amarillo, total el nombre ya lo tienes... :P

Anónimo dijo...

¡A luchar!
Y tranquilo, que aquí las tollinas no duelen.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y como bien dicen por ahi arriba, aunque no te lleves el premio, para mi eres el absoluto ganador. El hecho de ser finalista es para darte la enhorabuena.

Ahora, que con la foto que has puesto, lo raro es que no te hayan descalificado, pero madre mia, como se te ocurre poner ese careto???

Un besazo muy fuerte, y suerte, aunque no la necesitas.
PD: Sale en algun programa de la tele??? Pasalo o asiN??? sabes??? es para verlo, y aunque no te veamos a ti, veremos a super bea... la otra cabecita pensante de ikusuki.
PD2: Espero q el nuevo diseño de la cami sea el super caracol miricol en fondo naranja y de manga corta, que sino voto encontra del premio ;-).

besos de pablo tambien, que te ve por la tele... (eso cree el que el ordenador es la tele)

Anónimo dijo...

Pues como dicen todos, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Pues eses mi preferido. Zuriñe tarda mucho en actualizar, así que le pongo negativo, y César habla sobre un tema muy manido, así que sólo quedas tú.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Toscano dijo...

Gracias mozos y mozas!

A ver en qué queda la cosa, yo ya estoy más contento que ni sé!!!

Anónimo dijo...

Suerte crack, yo ya he dicho en en la web de El Correo que quiero que ganes tú. Será porque a los otros dos no los conozco o para que no me envíes a Gadget ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!