jueves, 26 de marzo de 2009

El peluche paquetón en grande

¿Os acordáis del bicho verde de ojos gajonarangiles y descolosal paquetovski? Pues ahí me encontré uno puesto en la puerta de un pachinko:

Efectivamente, el bicho se alegra de vernos otra vez

Es menester reconocer que sus cualidades se aprecian mejor de perfil



Yo a este le veo muy frioduchable, ¿eh?, pero mucho mucho!



20 Ikucomentarios by la patilla
Mexiñol dijo...

Otia, yo por si acaso no me acercaba.

Anónimo dijo...

Madre mia! pero tan salidos son los malditos japoneses!! xDD

Anónimo dijo...

"Es menester reconocer que sus cualidades se aprecian mejor de perfil", me habré reido poco leyendo la frase mientras miraba la foto xDDDD. Aquí es normal encontrarse el típico shin chan o naruto en las maquinitas de peluches, o ese osito tan feo que vemos siempre...pero en japon parece que les tiran más los muñecos paketones xD.

Anónimo dijo...

Por cierto,me encanta el Stif urkel xDDD k grande Oskar =D

Anónimo dijo...

Tosca, a ver si la foto esta que hice hace ya casi 3 años te dice algo xDDD
http://www.flickr.com/photos/danikaze/2903900303/in/set-72157608564738567/

Jonathan ホナトアン dijo...

Debe de ser popular la mascota ,al hacer una tan grande.

Anónimo dijo...

que bestial :P

Maria del Carmen Jimenez Campos dijo...

jejejeje madre mía!! pobre muñeco to el día así... Yo lo regaba to los días con agua fría a ver si se relajaba un poco xD

Anónimo dijo...

Yo creo que es un botón y si lo presionas, te regalan algo... XDDDD
Besos !!

silverchaos2k dijo...

que bicho más feo! el peluche tenía su gracia.. pero este?? ^_^U

Toscano dijo...

encima colgao del pescuezo que está, que me acabo de dar cuenta ahora!!!

Anónimo dijo...

A la puerta de un pachinko dices... jajaja Menuda huevada!!!

Txaritxu dijo...

....En fase de parar de reir...jaja si es que se le nota en la mirada, menudo guisante más viciosillo....Ya no será lo mismo ver el plato de guisantes con jamon jamon XP

Anónimo dijo...

Ainsss arggg. To mu rico, mu rico el post. jajaja.
¿Será el hijo salidillo del gingante verde?

Un saludete :)

Anónimo dijo...

Jajajaja de perfil aún es más feo si cabe.. ahorcao?!, no sé, pero peazo cabeza(s)??.. eing..?? jajaja

Besitos.

Anónimo dijo...

Me ha hecho pensar que cómo resuelven sus complejos estos japoneses:
Tiene ojos pequeños, pues hacen sus dibujos animados con ojazos.
Se dice que no tienen mucho paquete (que yo no lo sé porque nunca he visto a uno desnudo), pues se inventan al bicho verde paquetón...
¡Son geniales!

Anónimo dijo...

Se me van los ojos!

Sílvia dijo...

A mí el muñeco, con esos ojos y ese paquete, me recuerda a un pervertido que va más caliente que el palo de un churrero xD (sin ofender a los churreros, claro xD)

Toscano dijo...

¡¡Qué dirían de nosotros cuando el Cobi, que era más feo que el Dioni estornudando!!

Anónimo dijo...

Viendo el peluche ese, uno lo puede usar para colgar la ropa, sombreros... etc... xDD

Mircia




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!