domingo, 22 de marzo de 2009

Los cuervacos de Tokyo

Más majos que majos!!







22 Ikucomentarios by la patilla
davigi dijo...

Pues prefiero a los cuervacos que a las palomas que lo dejan todo perdido y que se cargan la pintura de los coches con sus ''regalicos''

Anónimo dijo...

Bueno... mientras sólo aparezcan 2 días a la semana ni tan mal! Aun así, molan más que las palomas =D (Será por lo exótico)

Anónimo dijo...

Cuando dicen que tienen uno de los cerebros mas grandes dentro de las aves no se equivocan!, no son listos ni nada jaja, la verdad es que es un acojone, si fuese uno vale.. pero tienes a una manada hambrienta ahí arriba tío xD.

Por cierto, esta es la primera vez que comento por este blog, me vais a tener por aquí dando la brasa a partir de ahora :3

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que menos me gusta de los cuervos es cuando se ponen a pegar graznidos por la mañana a una hora que no están puestas ni las calles.
El verano pasado dejamos una bolsa de basura delante de la puerta en vez de dentro porque olía bastante mal y a la mañana siguiente vimos la bolsa rota por culpa de un cuervo que se había puesto a picotearla :S

Por cierto, he escuchado que si les miras a los ojos lo interpretan como amenaza y atacan así que además de todo son peligrosos :P

Saludos pataliebres!

e dijo...

Más miedo dan las gaviotas que atacan y todo. Nunca te acerques por las rocas a sus nidos...

Anónimo dijo...

Yo estoy acostumbrada a verlos por aquí en Galicia, que abundan mucho, pero su tamaño es más pequeño (tamaño galleguín).
Además, son unos pájaros super inteligentes !!
besos !!

Unknown dijo...

prefiero los cuervos a las palomas sin duda alguna!!!

Jonathan ホナトアン dijo...

Son inofencivos.
Solo hay que procurar no acercarse a los nidos.

Son peores las cucarachas y ratas,los cuervos se encargan de ellas.

Hay que tener mas preooacion con las serpientes.

Jonathan ホナトアン dijo...

No tienes por que tenerles miedo.

Mas miedo tienen ellos a los humanos.

A mi no me desagradan,son unas aves bonitas pero muy molestas y mucho mas para los agricultores.

Jonathan ホナトアン dijo...

Dragon ball

No se por que aborreces la pelicula dragonball evolution.

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/dragonball/

Parece que es parecida a las de moltal kombat

Mexiñol dijo...

Jo, pues un cuervaco a las 6:30 de la mañana es el que me despierta todos los días, que entre semana pase, pero el tío no respeta ni el domingo, me voy a conseguir una carabina pa deshacerme de el

Anónimo dijo...

Ahora que los veo así, me hacen acordar a un ave que abunda en el pueblo, pero que de chico abundaban más: los Teros. Estos bicharracos son más pequeños que los cuervos, pero tienen un espolones en las alas que si te agarran, madre mía. Pero por lo menos no andan en la ciudad, ni rompen las bolsas de basura... para eso tenemos a las jaurías de perros nocturnámbulos.

Anónimo dijo...

"Cría cuervos y te recordaran quien manda".

Tú por si acaso dejalos tranquilitos no sea que te saquen un ojo, que estos bichejos comen de todo y no le hacen ascos a nada.

Un Ikubeso.

Anónimo dijo...

¿Pero el refrán no era "cría cuervos y tendrás muchos"?

Anónimo dijo...

Juas juas!!!
Me meo!!

Cuervacooooorl!!! XD

silverchaos2k dijo...

yo mas que asco estaría muerto de miedo!!!! nada que una carrerita no arregle! que bien criaditos estan, chiquillo!!!

Anónimo dijo...

Me parece que te has ikuequivocado,eso no son cuervos,son Boings 747 tintaos de negro!! xDD

Toscano dijo...

Yo para mi que el refrán era "Cría cuervos y llámalos Cayetana Guillén"

Neki dijo...

animales con pico, eso si q habria q ostiar, uuuuu, q giñe me dan

Anónimo dijo...

Juas, tenían que haberte atacao un poco, hubiera sido divertido un video de ellos ahí en plan Hitchcock y tu volviendo corriendo a casa :P

Que por cierto, hablándo de tu casa, no cierras la puerta al salir?

Un saludete!

Anónimo dijo...

Esos h*** de su madre me robaron una deliciosa barra de fuet que me había llevado! Lugar del delito parque al lado del Museo Nacional...serán cabr*** los malditos boeing 747 esos!

Blogadicta dijo...

jajajajaj como me he reido por dios escuchandote aisss.
Sigo tu blog aunque no deje mucho comentario.(la blogosfera me tiene sorbida con los feeds) tu eres andaluz no? porque ese acentico maño-andalú jajajjja
Bueno, tu porque no has visto la foto que hicimos en via layetana (una calle de barcelona) de una de las gaviotas de aqui en pleno vuelo comiendose enterita a una paloma que estaba posada en la carretera. A cuadros nos quedamos. Y el susto que me llevé que yo estaba justo al lado, fue menudo... digo, a la proxima se me lleva a mi, que parece que va con hambre. Cuando los cuervos empiecen a llevarse a perros me lo cuentas XDD algun dia la basura no sera suficiente, hazme caso.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!