jueves, 5 de marzo de 2009

Nacho y Adela in the world

Hace tiempo que Nacho me envió estas dos fotos de Adela con la Kotoba, y entre que sí entre que no, voy yo y no la publico hasta un mes después.

¡Con la ilusión que nos hace que nos mandéis fotos!

Así que desde aquí les pido perdón, y encantadísimo os enseño las fotos que, además, se han sacado aquí al lado. Fijaos que guapa sale Adela con la Kotoba, y en qué pedazo de sitios:

En Kamakura, con el Buda que hicieron en Bilbao

En Shibuya donde nunca nunca hay casi gente



¡¡5 ikupuntos para vosotros!!

¡¡ Arigatós a los dos !!


Estáis fichaos!





8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Qué lindos lugares!
Me ha causado gracia verlo al Karlos ahí.

Anónimo dijo...

Cachondísimo el manual para dummies! xD
Esto me recuerda que todavía no tienes foto mía con la kotoba... jaja

Anónimo dijo...

He visto la calva del Buda, evidentemente hecho en Bilbao!!

Anónimo dijo...

Que ayer no te puse nada, que GUAAAAAAAAY el tren pato ese, no??? que se nota??? se nota que se te pega la sesera al asiento y los papos te tiemblan cual flanes y no puedes articular palabra??? o se nota ausencia de gravedad??? cuenta, cuenta. Y mirar por la ventana??? tiene que marear un monton...

Un besazo desde el FRIO de los Bilbaoos, que menos mal que hicieron el buda ese hace tiempo, que sino en lugar de llevar tunica le tenian que poner bufanda, y polar.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias... Te has portado...

Marta dijo...

Me encanta la camiseta de Adela!! Yo voy a Japón en septiembre, me haré la foto en el mismo sitio de Shibuya para hacer un antes y un después ;-)

Maribel dijo...

Pues claro que no estás solo, muchos te seguimos desde Bilbo, con frío, lluvía, granizo, pero más contentos que tu pareja de la foto y esperando viajar en un tren tan moderno como el que muestras para ir a la final, un ikutren si señor

Toscano dijo...

Nacho, gracias a vosotros una vez más!

Mola ver como el mapa se va llenando, es genial...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!