miércoles, 11 de marzo de 2009

La tele en el iPhone

Este cacharro lo vi el otro día en una tienda de Softbank, te permite sintonizar la tele en el iPhone (que palabra más bonita es sintonizar, hay que ver). Además el sintonizador (oleee), también te vale como batería y todo, lo llamaré la sintonibatería:



Aunque se veía muy regulera y chunga, las cosas como son:





8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Deja, deja, ya me pongo yo lo que quiera ver y no me hace falta antena...

Anónimo dijo...

Arrrrrrr, como no lo vi, me hubiese traido para casa. Funcionaria em casa???

Toscano dijo...

Fijo que no, esto tirará con el 1sec ese de aquí

e dijo...

Es lo malo de la TDT, que se ve o no se ve. Se perderá la gracia esa de ver las cosas con moscas.

Anónimo dijo...

La verdad es que bastante reguleras. Yo recuerdo a taxistas viendo la tele hace un par de años, ahora se habrán modernizado con el iPhone.

Jonathan ホナトアン dijo...

se verá mejor en las teles portatiles.

Toscano dijo...

Pau, esas teles que tienen son las del GPS que les vale como tele también, y la verdad es que se ven genial!

Anónimo dijo...

Demasiado modernos para mí, además casi no veo la tv.... ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!