martes, 17 de marzo de 2009

Un día con Flapy en Nara

Va de videos la cosa!!!







27 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

jajaja que crack "me he atascao"
oju oju... espectaculo xDDDD

Anónimo dijo...

¡Que bien os lo pasasteis los dos!

¿ Que era eso, por donde os arrastrabais? Parecía un tobogan pero con techo ja,ja...

Bonita carrera , te faltaba Heidi y el abuelo :)

el Juanjo dijo...

Me temo que yo no entraría por el troncobujero, aunque quizá lo pruebe si me acerco a Nara un día de estos. Por cierto, ¿para qué es esa maniobra, aparte del descojone general?

P.S. Pobres cervatillos... :D

Jonathan ホナトアン dijo...

Para poder pasar por el agujero(nariz de buda)hay que estar flaquisido o ser un niño.

Por que asustaste a los cervatillos?

Anónimo dijo...

jajaja menudo par :P Por lo visto los ciervos vierón a un bilbaíno y empezaron a correr, menudos elementos jeje :)

saludos !!

Anónimo dijo...

XD Vaya dos cracks. XD

Hasta que no le he visto saliendo del tonel ese pense que David había adoptado la forma de cervatillo!

Vaya dos sueltos...pobres animalitos,tan ricamente pastando y seguro que les has provocado un corte de digestion a más de uno.

Neki dijo...

jajaja, como corrian los ciervos. Se ve ademas como primero se les ponen las orejas de punta al presentir al depredador jajaja

Anónimo dijo...

¡Como una cabra!

Por cierto, ¿qué tiene que ver Bambi con Pedro el de Heidi? Jajajajaja.

Abrazos.

Toscano dijo...

Tentxubros>>> ostia es verdad! jajaja, me hice la picha un lío ahí!
jeje

Toscano dijo...

El Juanjo>>> que lo cuenta aquí Flapy muy bien, mira mira:

El intringulis del agujero de la columnaca según San Fla

Unknown dijo...

Que gamberracos.. desde luego... os juntáis dos gambiteros y ala a armar el cante.. :P

Anónimo dijo...

Ahora ya podeis decir que habeis nacido en Japón, ha sido un parto en toda regla!

Anónimo dijo...

para cuando una visita al butoku den

Anónimo dijo...

halaaa asustando a los ciervitos sagraos u_u eso va fatal para el karma eh
^___^
¿y no teneis videos de los ciervos dando cuernazos para conseguir galletas? jejeje (yo tengo un par que ufff)

Anónimo dijo...

ni me imaginaba que ibas a salir en busca de los ciervos jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo no me atreví a pasar por el agujero, da la sensación de que te vas a quedar ahí atrapado.

davigi dijo...

XD explicame lo de pasar por el bujero ese que no lo cojo XD

Que gamberracos espantando a bambi y a su familisa (o lo que queda de ella, mejor no hago spoiler XD)

Anónimo dijo...

Menudos sanfermines habeis montado por ahí.
¿No os comisteis ninguna salchicha?

Anónimo dijo...

Dios mio!!!!
Soy hijos de un trozo de madera!!! menido parto madedero!!!jejejejejejeje.
Pa que sirve el invento? o es que habíais perdido al futbolin y os tocaba pasar por ahí?
Un saludete!!XP

Anónimo dijo...

Alcanzaste la sabiduría tras pasar por el "bujero" ;)
Me ha recordado al día que estuve en Nara, justo en ese pilar con el agujero, había un grupo de turistas españoles. Y comentando sobre si pasar por el agujero o no dijo una chica (que si bien no estaba gorda pero si que era algo grandecita):
-Yo no alcanzaré la sabiduría por no pasar por el agujero sino que ya la tengo por no intentarlo.
Lo que me reí, cuanta razón :P

Saludos!!

Toscano dijo...

jaja, no se me había ocurrido lo del parto...

anda que, ya os vale!

jajaja

Toscano dijo...

Diego, jaja, jodé que salida más buena la chica... y tanto!

Anónimo dijo...

Jajaja haciendo el gañán por el parque de los Ciervos y el Todaiji. Gambiteros al 100%

Sólo de ver los ciervos me recuerda a la pedazo alegria que me cogió cuando estuve por allí aaaaachís!!!

Kanyin dijo...

jeje esta increible el final, muy divertido!

Anónimo dijo...

¡Pobres ciervos! Con lo tranquilos que estaban... :-)
Yo en un mes estaré por allí, así que me apunto la visita porque me apetece conocer a los amigos de Bambi y ver si quepo por el hueco ese y alcanzo la sabiduría, jejeje.
¡Anda que no lo pasáis bien...!
(Por cierto, ¿la mascota esa va en serio? ¡Qué grima...!)

P! L. dijo...

muy bueno cuando espanta a los ciervos xD

Unknown dijo...

joder!! hemos estado hoy en Nara y nos hemos muerto de risa con el agujero del troco. Una viejilla que se ha empecinado en meterse por el hueco y no podia. La mujer se quitaba ropa, eso si, la mochila ni pa Dios!
nosotros, ni intentarlo, pq hacia como 30 grados dentro




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!