lunes, 19 de mayo de 2008

Oye oye!!

Pon más fotos del tren pato ese!!

Vaaaaleee


Para una vez que lo pillo parao... anda que no es chungo sacarle cuando va a toda leche!

El tren con más morro del mundo!! Tio jeta!!

Encima es super silencioso, parece mentira que vaya a más de 200 kilómetros por hora

Aquí la familia pato al completo

Es curioso coincidir con una autopista y ver cómo uno va mucho más rápido que los coches

En el de Kyoto preguntaron a ver si había algún médico a bordo, como en las películas! Nadie necesita a un informático, snif, snif

Ahí en el suelo tiene como un pincho. Dejo a los listillos de siempre que digan que es "para cortar el viento" o alguna de esas

Aunque por muy rápido que vaya, hay que esperar para montar, como en todo!




12 Ikucomentarios by la patilla
David dijo...

La verdad es que la forma es extraña de cojones, pero parece que todas las lineas van en armonía.

Como curiosidad... es cosa mía o los trenes están tan limpios por fuera como por dentro? les dan 2 manitas de cera cada día o que? xD igualitos que los de la renfe/feve... XD

e dijo...

Donde esté el kilómetro de bilbao que se quite el shinkansen ;) ¡epa pues! xD

Anónimo dijo...

Pues yo me ponía ahí encima una toallita para tomar el sol en verano y tan ricamente :-D

Anónimo dijo...

Hay un lavadero de trenes, que es como el de los coches pero a escala mayor.
Lo que no se yo es si les dan cera o solo agua y jabón, mi japonés ya no da para eso.

silverchaos2k dijo...

joer, que limpitos, mi coche no va ni a 100 por hora y está to lleno de mosquitos estampados por toda la carrocería... ^^

Nagore dijo...

Cuando ponen uno de estos x aqui? xq se pelean x hacer un tren rapido y silencioso xo no se traen este de Japón, es un tanto curioso...

Neki dijo...

No te recuerda un poco al tren de la FEVE?

Anónimo dijo...

Ya quisiera subirme a uno de esos y no andar en tortugas como las que hay en México. Es más, creo que los trenes de pasajeros ya casi desaparecen, sólo los ocupan para transportar carga y no van muy rápido que digamos.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Es una auténtica pasada. Además es flipante lo puntual que es. Lo que más me gustó es que sólo paraba un minuto en cada estación y dos en las importantes.

j08433 dijo...

Impresionantes! y los políticos vendiéndonos el Ave como el no va más! Igual se creen que no leemos el blog de Ikusuki... jeje
La verdad es que tuve la oportunidad de probar uno entre Kyoto y Osaka y en 15 minutillos nos presentamos. Volando va! Y encima a buen precio, creo recordar que sobre los 1000yenes o eran 1500? da igual.
Por cierto chavalín! He notado una mejora en las fotos... encuadres y tal. A seguir así!

Toscano dijo...

David, Pues no me habìa fijado, pero es verdad que reluce cual lucero del alba!!

Enekochan, yo presumo del metro de Bilbao y sus dos líneas. Y en serio, el metro de Bilbao es como para presumir!!

C. Clavo, jajaja, además menudo día que hizo, maja!. Pero eso tiene que quemar cual capó de Seat Málaga, ¿no??

Marcos, gracias por la información, qué cosas...

Silverchaos2k, jajaja, lo mismo aquí le echan kill paff y no se acerca ni un bicho!

Nagore, pues es una pasada lo bien que tienen organizado todo. El tren llega al minuto, es decir, si pone 9:17, llega a las 9:17, increible!

Neki, jajaja, igualito! le pones un pika feo y calcao!

Alan, pregúntale a Neki sobre darle prioridad a los mercancias, a ver que te cuenta...

Prognatis, si para poco si, pero el tiempo dependerá del trajín de gente subiendo/bajando, ¿no?

j08433, yo creo que es el transporte del futuro para viajes dentro del mismo país: rápido y seguro, ¿para qué quieres más?. Aunque eso si, de barato no tiene nada!

Gracias por lo de las fotos, por fin alguien me dice algo bueno!

Anónimo dijo...

perdona pero el tren con más morro del mundo es FEVE parece mentira que seas de Zalla

un saludo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!