jueves, 15 de mayo de 2008

Ikusuki in the world

Nuria que le compró la Tokei a Hideo. Y no sólo la lució como un campeón por Madrid, sino que se acordó de nosotros y se sacó la foto de rigor:

Más majo que ni se ahí posando!!

Y además, como lo prometido es deuda, ya le hemos preguntado a Nuria qué camiseta quiere que le regalemos by the face.

¡Muchas gracias Nuria y Hideo!




Ver el mapa en gordooooo



6 Ikucomentarios by la patilla
Kanyin dijo...

Yo quiero una! =P deja que me entregen mi tarjeta y en primero me comprare mi camisa ^^, seguida de la camara y la cuenta pro de flickr XD

j08433 dijo...

Me llegó la Kurosuwado! Me gusta y encima me va perfecta de talla. Dentro de poco te mando una foto con ella puesta! Ala!

Anónimo dijo...

Le sienta genial y se nota que la luce con orgullo.

Toscano dijo...

Kanyin, Que no se necesita tarjeta!, que esto va contrareembolso de toda la vida, tu pide y te la enviamos.

Palcraft, un par de años dice, ¿y eso? que las camisetas se mandan desde Bilbao!!

j08433, joe que bien que te valga!, esperamos esa foto impacientes, muchísimas gracias salao!

Prognatis, a mi me ha encantado la foto, me parece genial. Para cuando te animas tu?, con la de viajes que haces, nos ibas a llenar el mapa en un tris!

Anónimo dijo...

Y es que mi Hideo es guapo con ganas!! Y con la Tokei aún más!!
Besos!!

Toscano dijo...

Nuria, di que si!!! jaja

Ya os avisaremos si hacemos más promociones de estas de regalar camisetas, ya...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!