jueves, 8 de mayo de 2008

Tokyo Tower y su pichomascota


Esta es la Torre Eiffel franchuta pero en versión japonesa. Os iba a contar otra cosa, pero he visto una foto de la que no me acordaba, y mira, contraprogramo porque yo lo valgo!

Y esta es la Torre Eiffel franchuta pero en versión japonesa, de noche

Desde que leí el post de Nuria sobre la mascota, andaba siempre con la idea de hacerle una visitilla rondándome la cabeza. Y fíjate que el otro día andaba yo cerca de allí porque quería subir arribotas del todo de la azotea del Roppongi Hills (esto es lo que os cuento lo siguiente), cuando me crucé con la picha andante que tienen por mascota en la Tokyo Tower:

Y encima en la punta tiene una tirita, no quiero ni imaginar cómo se habrá hecho esa herida!!!


Por si no teníamos bastante con Mr. No...



9 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

ui ui ui, q pinta tiene la mascota. alguna mala intencion esconde.

David dijo...

Realmente es cierto... parece una picha andante (¿se puede decir picha a esta hora y en este canal?) :P

Anónimo dijo...

Juaaaa… Es verdad. Lo del rosita fue una mala idea (o no, según lo que quisiesen conseguir)

j08433 dijo...

Hay que ver... para creer! Es realmente necesario hacer mascotas de todo? Dentro de poco haran mascotas de mascotas!

j08433 dijo...

Ah! y no le llegas ni a la altura del... jeje

Anónimo dijo...

La Tokyo Tower fue mi primera visita turística y el nabo me impactó tanto como a ti.

Toscano dijo...

Neki, ya te digo yo... como me twitteaste, sólo le falta la chupa de cuero!

David, se puede se puede, picha picha piiichaaaa

C.Clavo, desde la forma hasta el color... todo es una mala idea andante

j08433, mascotas de mascotas, jajaja, un señor que lleva un perro que a su vez lleva un gato... ¿el gato sería una submascota del señor? jaja, que lío!

Prognatis, el nabo, jajaja, ¿cómo se llamará semejante elemento? ¿nabochan? ¿pichachan?

Sirius dijo...

Es un consolador rosita muy mono! Pobrecillo que todo el mundo se mete con él!

Toscano dijo...

Sirius, eso es verdad, había un grupo de niños que no hacía más que pegarle puñetazos en el culo jajaja




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!