miércoles, 28 de mayo de 2008

Ikusuki en la Apple Store de Shibuya


¡ JA !






9 Ikucomentarios by la patilla
David dijo...

Manzanita´s Power!

Como tiene que ser, haciendo publicidad de forma "indirecta" XD

Sirius dijo...

Jajaja, no me esperaba menos de ti :P.
Yo en la única Apple Store que he estado, ha sido en la de Gasteiz... jaja

Anónimo dijo...

Oyes hay mucho Apple-niano en Japon?? que se lleva más el pc o el Apple?? y en S.O. Windows-Mac OSX- Linux...??

Raro que estos japoneses no tengan su propio S.O. verdad??? joer tienen de 'to' no entiendo porque no lo tienen.

Apple son bonitos pero caros muuuy caros...

Anónimo dijo...

Qué bonita compu, es igual a la mía ^_^ jeje. ¿Las Mac son caras en Japón?

Esta foto me alegra un poco, ¿saben? hoy ha sido un día duro, he perdido a un amigo de la Universidad, el más cercano diría yo, y he venido aquí a levantarme el ánimo.

Saludos a todos :D

j08433 dijo...

Ahí! ahí! haciendo propaganda subliminal... y haber si cae alguna camiseta por los japones!
Por cierto! peaso pantalla! y yo con la de 19 que creía que era la hóstia! El logo de ikusuki sale pequeñito pequeñito eh! Y cuantos píxeles tendrá eso!

Toscano dijo...

David, para mi que no duró ni cinco minutos, jajaj

Sirius, pues esta me la encontré de casualidad, yo pensaba que sólo había en Ginza, mira tu por donde.

Tonio, hay hay, bueno por lo que yo se. Se cumple por regla general el tema "diseñador->Mac", pero las cosas están cambiando mucho y también por aquí.
El sistema operativo... ya, no es mala idea!, vamos a currarnos uno nosotros, el IkuSO! o mejor So Iku!

Alan, son caros, como en el resto del mundo. Mucho ánimo...


j08433, ya te digo yo que como mucho duraría cinco minutos!!. Ya te digo, peazo pantallón!! Por lo menos tiene veintemil pixeles o más!

Anónimo dijo...

Jejeje, seguro que Steve Jobs se ha quedado tan pillado que de aquí poco lo vemos con una Ikusuki puesta. Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Tú si que sabes...eso es publicidad y lo demás son tonterias!

Toscano dijo...

Prognatis, Steve Jobs no se, pero a ti todavía estoy por verte con una!!
Nuria, jajaja, lo hago siempre, sólo que el otro día le saqué una foto...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!