martes, 20 de mayo de 2008

Richard Gere publica libro

Bueno, el Richard Gere de aquí, el anterior primer ministro. La cosa es que en la portada están Sancho Panza y Don Quijote:

No se si será geek o dejará de serlo (¿qué !##!?? es ser geek?), pero también tiene libro!


Por cierto, ¿ya sabéis lo que son las tiendas Don Quijote?

26 Ikucomentarios by la patilla
Toscano dijo...

Prognatis dijo: El primer ministro de Japón anterior es una de las cosas que más me gustó cuando estuve allí.

Toscano dijo...

Bea dijo: Seguro que el exprimer ministro querría tener una camiseta de Ikusuki de esas tan chulas!!

Toscano dijo...

Nagore dijo: joder chato, que chato más chato es el chato del primer ministro

chato!

Toscano dijo...

Herzeleyd dijo: qué tío más friki, que friki es todo el mundo allí, ¿no?, por cierto, tus fotos son caca culo y pis!

Toscano dijo...

Sirius dijo: Yo soy lágrimas de sangre, pero que me he rebautizao, pero a veces soy uno y a veces el otro, no liarse!

Toscano dijo...

Telle dijo:

Ah no, que Telle no comenta!

Toscano dijo...

Neki dijo: esta me la apunto para mi viaje. Ah no, que es un libro!, bueno, pues me lo apunto igual! Aupa las Encartaciones!

Toscano dijo...

Nitya dijo: eseeeeeeeeeeeee, konichigua, tomaaa, ya escribo japo igual que tu XDDDDDDDDD, este tio de pelo blanco en que manga sale?????

Toscano dijo...

Kos dijo: jodé, en Gorliz hay un tío que es igual que ese.

Konnichi wa nihonjin

Toscano dijo...

Saruka dijo: asi se te quedaba a ti la cara cuando ibas al baño, que siempre te veía yo!!

AccentureCustomerWorksLepasoUnmomento

Toscano dijo...

j08433 dijo: seguro que este también baila el brikin dance!

Toscano dijo...

Alan dijo: me la partí con el Richard Gere japonés, de verdad se parece, ¡qué buena onda!

Toscano dijo...

Lupin III dijo: yo habría mangao el libro, aunque también es verdad que no entendería ni jota...

Toscano dijo...

Jorge Uriarte dijo: estoy deseando comprarte una camiseta, pero no me acabo de decidir!

Toscano dijo...

Alvaro dijo: O_O yo es que ya no comento porque tengo exámenes o mus, o exámenes y mus, o mus sólo, no se! ^^

Toscano dijo...

Tonio dijo: curioso el libro, pero ¡¡no comáis en el McDonalds!!

Toscano dijo...

jejeje, este ha sido mi cabrohomenaje a los que dejáis comentarios habitualmente,

Siempre... ¡¡¡ GRACIAS !!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, cabrohomenaje, siempre me partes de la risa, qué buen blogger eres, GRACIAS por todos esos posts que me hacen sonreír durante el día :D

Saludos ikusuki-sensei!

PD: http://farm2.static.flickr.com/1304/1418951061_557ff1ac7b_o.jpg

Beti dijo...

Pues nada, que ya que, pues que corroboro mi cabrohomenaje ;)

Beti dijo...

Ya decía yo... como a estas horas de la mañana puede tener tantos comentarios un post? Joe tiene que ser un tema calentito!
Engañifas!!!!!!
;)
Gracias.

Anónimo dijo...

Juas, juas, eres grande Oskar.

No tuve ocasión de conocer a Koizumi, pero nunca se sabe.

j08433 dijo...

Y yo he dicho: pero qué carajo (por decirlo suabe y en horario infantil) está pasando? Luego he empezado a leer y seguidamente a descojonarme!!! Si es que... que fácil es colgar etiquetas a la gante, eh!
Pues nada, que lo del Sancho Panza, el Quijote y el Richard Gere ha quedado como una anécdota, un poco frikindance eso sí! jajaja (para relacionarlo un poquitín con tu comentario).
Saludos sinceros!

Anónimo dijo...

JA JA JA....la verdad es que cada día tienes algo nuevo y original....Habia flipado con todos los comentarios que habia

Toscano dijo...

Me esperaba más reacción!!!

jejeje

Bueeeno, no os mosqueéis, no volverá a pasaaaaaar

(si si)

silverchaos2k dijo...

anda! no había entendido que pasaba! muy bueno... pero porque sale don quijote y sancho panza en la portada??? ^^U ¿o es qué eso no es d elo que va la entrada? jo, nunca me entero de ná... T_T

Chema dijo...

jajajajaja estaba flipando con tanto comentario, como en el curro normalmente navego sin imagenes, no entendia nada, asi que activo las imagenes y Tachan!!!!

Sigo sin entender nada, imagino que el libro no tendra nada que ver con los que nos escriben nuestros politicos por aquis.

hoy me he propuesto hacer reir a todo el mundo http://youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs

Gracias!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!